Compra Faceboook SEGUIRES O los requisitos para monetizar en Venezuela

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
1
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Quiero cumplir los requisitos necesarios para monetizar en Venezuela,

Puedo pagarte por Entregarme seguidores o lo que sea nesesario para monetizar en Venezuela

le pago al que me ayude =(

Quiero monetizar videos Instream

Creo que para Venezuela no está permitido monetizar

Puedo subirte los 10k de seguis

yo te vendo los 10k reales los subo con paginas hot! en 20usdt.

las 600k las puedo hacer de manera bot pero no puedo darte que tanta certeza acepten la pagina por las reproducciones. pero te las dejo en 35usdt

Pero el objetivo de monetizar en Venezuela?

Pero el objetivo de monetizar en Venezuela?
no puedes colocar datos de venezuela. cuando tengas los requisitos debes enviar con datos de paises admitidos. si tienes alguna persona de confianza un familiar con cuenta bancaria en otro pais seria perfecto, colombia chile peru.

ya cuando tengas todos y te acepten la pagina con datos extranjeros solos te queda subir videos y monetizar

no puedes colocar datos de venezuela. cuando tengas los requisitos debes enviar con datos de paises admitidos. si tienes alguna persona de confianza un familiar con cuenta bancaria en otro pais seria perfecto, colombia chile peru.

ya cuando tengas todos y te acepten la pagina con datos extranjeros solos te queda subir videos y monetizar
Ya puse los datos de Perú pero a los días me dijeron que no por pais

Ya puse los datos de Perú pero a los días me dijeron que no por pais
porque estas subiendo el contenido desde venezuela. usa vpn o que te muevan el contenido. si tienes la pagina monetizada con el bug de pais no admitido yo puedo ayudarte a quitarselo.

despues que monetizes es que usaras todo como si estuvieras en venezuela

porque estas subiendo el contenido desde venezuela. usa vpn o que te muevan el contenido. si tienes la pagina monetizada con el bug de pais no admitido yo puedo ayudarte a quitarselo.

despues que monetizes es que usaras todo como si estuvieras en venezuela
Ho con vpn crees que me lo permita? 😲. Cuanto tiempo lo tengo que usar?

el error fue hacer todo desde el pais. siempre es bueno tener un administrador externo al pais asi sea por tenerlo.
mi consejo es añade a alguien de tu confianza fuera del pais que haga el cambio de pais en la pagina y que lo refleje
una vez hagas eso dile que te ayude con contenido por un par de semanas, cuando ya cumplas todos los requisitos que esa persona se encargue de enviar a revicion la pagina. de preferencia alguien de usa mexico o españa son las mejores zonas para la monetizacion incluso reino unido o algun pais arabe

Ho con vpn crees que me lo permita? 😲. Cuanto tiempo lo tengo que usar?
Me uno a la pregunta.

Usando VPN desde Venezuela funcionaría activar la monetización? Yo tengo cuenta bancaria en el extranjero, solo faltaría un VPN y el número de teléfono.

Me uno a la pregunta.

Usando VPN desde Venezuela funcionaría activar la monetización? Yo tengo cuenta bancaria en el extranjero, solo faltaría un VPN y el número de teléfono.
En Venezuela imposible.

En Venezuela imposible.
el error fue hacer todo desde el pais. siempre es bueno tener un administrador externo al pais asi sea por tenerlo.
mi consejo es añade a alguien de tu confianza fuera del pais que haga el cambio de pais en la pagina y que lo refleje
una vez hagas eso dile que te ayude con contenido por un par de semanas, cuando ya cumplas todos los requisitos que esa persona se encargue de enviar a revicion la pagina. de preferencia alguien de usa mexico o españa son las mejores zonas para la monetizacion incluso reino unido o algun pais arabe
Si hago eso, yo puedo seguir siendo admin?

Las páginas en FB tienen administrador de página el q todos conocemos q tiene roles y administrador de pagos que está en el.creador. studio y solo tu puedes asignar a quien tener ay, el de pagos puede ser de otro país para q reciba los pagos, un amigo mío monetixo en vzla pero uff martirio para que caiga.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás