Venta FaceBoot - El programa que te hará ganar alcance en tu FanPage

• Autor Autor snekone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te dejo un MP para probarlo, un saludo!

quiero ver una demo antes, la interfaz etc..

Me gustaría ver un video funcionando otra pregunta y esta es muy importante con eso descarto todo osea si la compraría o no

Usa la api de facebook ????

Podrias pasarme un video o algo para verlo en funcionamiento por favor? estoy muy interesado

Programa comprado, el programa funciona tal cual dice, incluye muchos filtros para poder hacer pasar por contenido nuestro propio, con este programa nos quitaremos mucho trabajo de encima y no perderemos alcance por falta de actividad. Por parte del vendedor muy correcto me ayudo ha configurarlo además de darme un vídeo de cómo configurarlo en 5 minutos.
Estoy muy contento con la compra, lo recomiendo.

Última edición:
Hola, envíame el vídeo de como funciona. Saludos

me envias una demo Gracias.

Gracias por las review 🙂

Dejo la constacia, que voy ha adquirir una licencia de faceboot al ususario snekone

esto funciona con app?

100 % recomendable uno de los mejores programa que podido usar :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.