Venta FaceBoot - El programa que te hará ganar alcance en tu FanPage

• Autor Autor snekone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos. Me das un dia de prueba a ver que tal anda?
Gracias de antemano.

alguna review ? . para evaluar la compra

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Hola,

el programa coge todas laspublicaciones de las fanpages?
o solo las que mas han compartido o algo asi?
cada cuanto tiempo publica el contenido?

saludos.

Hola,

el programa coge todas laspublicaciones de las fanpages?
o solo las que mas han compartido o algo asi?
cada cuanto tiempo publica el contenido?

saludos.

copia todas las publicaciones de la fan page que quieras copiar, pero puedes configurar que solo te copie imagenes, videos, links, y bastantes mas opciones.

Lo publica a los 5 minutos de que la fan page lo publique. Saludos.

copia todas las publicaciones de la fan page que quieras copiar, pero puedes configurar que solo te copie imagenes, videos, links, y bastantes mas opciones.

Lo publica a los 5 minutos de que la fan page lo publique. Saludos.

Ahh ok ok, entonces creo que podrias mejorar el programa para que:

- Publique cada 1-2 horas, ya que publicar demasiado en 1 mismo dia no es bueno, es mejor publicar 6-10 publicaciones como mucho al dia cada 2-4 horas que publicar 50 cada 30 minutos.
- Tambien si puedes podrias hacer que el programa solo copie las publicaciones mas compartidas o con mas interaccion.

Es solo una sugerencia.

saludos.

No es necesario que yo ponga una limitación en el programa ya que si tu quieres pocas publicaciones, copia una fan page que ponga pocas publicaciones, no tiene porque publicar cada 5 minutos si la fan page a copiar no publica.

El tema de publicaciones mas populares aqui no interesa ya que copia al instante de que publique la fan page, ahi esta la gracia que tenemos el contenido al mismo tiempo que la otra persona. Saludos

Ok bueno, tienes razon.

Aun que tambien podrias poner un limite como te dije, que se pueda elegir cada cuanto tiempo deseas publicar en tu fanpage, por que la mayoria de las fanpage famosas publican cada muy pooco tiempo, pero por que ya son famosas y tienen mucha actividad. Pero para una fanpage que necesita ser reactivada en mi opinion no es bueno publicar cada muy poco tiempo.

Pero bueno, es solo mi opinion, puede que este equivocado o puede que no.

saludos y gracias por tu respuesta.

Mientras sean de calidad da por pruebas que he hecho eso es lo de menos, me ha reactivado igual, gracias por tu opinión pero no quiero manchar el post de venta. Gracias por la opinión!

Hola tienes algún Demo o video de funcionamiento?

hola me intersa hacer el pago de 30 dia de la aplicacion, cuales son los pasos a seguir y me gustaria pagar por paypal.

Envio MP... !!!

Dejo constacia de compra del serivico y todo funcionando correctamente, cumple con todo lo descripto al inicio del post, lo recomiendo.

ACTUALIZACIÓN DE ALCANCE

Buenas a todos, hoy os traigo una actualización mas del alcance que consigue el programa, he de decir que no se mantuvo en 1M de alcance todos los días pero es algo normal, según vaya pasando el tiempo facebook le ira dando estabilidad y mas alcance, os dejo captura:

Como veis, solo ha habido un dia que ha bajado de 800K la verdad que aun así estoy muy contento por lo que esta consiguiendo el programa ya que la pagina de tener actividad 0 a tener esta actividad es un progreso gigantesco. Saludos y os mantengo informados.

Buenos días a todos betas, hoy os traigo actualización con grandes cambios, el día 3 hubo mucho cambio, fue el pico mas alto que tuvo la fan page, estoy muy contento del trabajo que esta haciendo mi programa. Si sois personas que lleváis tiempo en este mundillo sabéis que no existe nada por ahí como este programa, es innovador aposte por este proyecto ya que tenia la idea y no sabia si iba a funcionar tal y como yo tenia pensado, pero como veis, una imagen vale más que mil palabras: 😉

Para todos aquellos que me siguen, decir que pronto estará el programa para twitter y para youtube ademas de la integración de faceboot, os explico:

Podremos hacer cruces entre redes sociales es decir de youtube a facebook, nos copiara el vídeo de youtube a facebook, también podremos hacer de facebook a youtube y nos subirá el vídeo a youtube.

Copias de youtube a youtube nos copiara un video de youtube y nos lo subirá a nuestra cuenta de youtube (con marca de agua si lo deseamos) y copiará su titulo, descripción y tags.

Copias de twitter a twitter nos copiara post, videos, imagenes, con hastag, con menciones, tendremos muchos filtros como en el de facebook.

Copias de twitter a facebook y viceversa, de facebook a twitter tendremos el limite de los caracteres pero con imagenes, videos y si queremos con frases hasta donde lleguen los caracteres.

Ademas en la parte de facebook tendremos novedades traerá marcas en vídeos, gifs, filtrado de links y algo que va incluido en todas las anteriores redes, TRADUCTOR esto va en todas las redes y podemos indicar idioma en el que coge la frase del post o titulo de vídeo (si es en youtube) y nos lo traducirá al idioma que queramos.

También hemos querido hacer la herramienta para tema de marketing de empresas o particulares y hemos incluido en la parte de twitter el poder seguir a personas que hayan dicho una frase, seguidores de una cuenta o siguiendo de una cuenta.

Otra herramienta de marketing en twitter con mucho potencial es las menciones a personas que hayan dicho una frase, seguidores de una cuenta o siguiendo de una cuenta con la posibilidad de respuesta a un tweet, dar like o seguir a la persona que mencionamos. Todas las herramientas de marketing de twitter van por tareas programadas cosa que nos facilitara la vida.

Los compradores de faceboot tienen licencia en la parte de facebook desbloqueada, pero la parte de youtube y twitter se venderan con diferentes licencias, os mantengo informados.

Estoy interesado, Manda MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.