🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos. Me das un dia de prueba a ver que tal anda?
Gracias de antemano.
alguna review ? . para evaluar la compra
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Hola,
el programa coge todas laspublicaciones de las fanpages?
o solo las que mas han compartido o algo asi?
cada cuanto tiempo publica el contenido?
saludos.
copia todas las publicaciones de la fan page que quieras copiar, pero puedes configurar que solo te copie imagenes, videos, links, y bastantes mas opciones.
Lo publica a los 5 minutos de que la fan page lo publique. Saludos.
Ahh ok ok, entonces creo que podrias mejorar el programa para que:
- Publique cada 1-2 horas, ya que publicar demasiado en 1 mismo dia no es bueno, es mejor publicar 6-10 publicaciones como mucho al dia cada 2-4 horas que publicar 50 cada 30 minutos.
- Tambien si puedes podrias hacer que el programa solo copie las publicaciones mas compartidas o con mas interaccion.
Es solo una sugerencia.
saludos.
No es necesario que yo ponga una limitación en el programa ya que si tu quieres pocas publicaciones, copia una fan page que ponga pocas publicaciones, no tiene porque publicar cada 5 minutos si la fan page a copiar no publica.
El tema de publicaciones mas populares aqui no interesa ya que copia al instante de que publique la fan page, ahi esta la gracia que tenemos el contenido al mismo tiempo que la otra persona. Saludos
Ok bueno, tienes razon.
Aun que tambien podrias poner un limite como te dije, que se pueda elegir cada cuanto tiempo deseas publicar en tu fanpage, por que la mayoria de las fanpage famosas publican cada muy pooco tiempo, pero por que ya son famosas y tienen mucha actividad. Pero para una fanpage que necesita ser reactivada en mi opinion no es bueno publicar cada muy poco tiempo.
Pero bueno, es solo mi opinion, puede que este equivocado o puede que no.
saludos y gracias por tu respuesta.
Hola tienes algún Demo o video de funcionamiento?
Envio MP... !!!
Dejo constacia de compra del serivico y todo funcionando correctamente, cumple con todo lo descripto al inicio del post, lo recomiendo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?