R
ramonjosegn
Sé que ya existen muchos plugins para insertar código JS y/o CSS en el repertorio de WordPress.
Pero nunca está demás conocer las diferentes opciones que podemos tener y sabéis que me encanta compartir las novedades.
Así que ahí queda este plugin para añadir código CSS y JS personalizado (si tienes los conocimientos para ello).
El plugin ha sido desarrollado por Avirtum Avirtum - Web Digital Agency y puedes conocer más detalles o bajar una copia desde el siguiente enlace web:
Easy Custom Js And Css — Plugins WordPress
Easy Custom Js And Css ? Plugins WordPress
Más detalles o acceso a la descarga del plugin desde el siguiente enlace web:
Plugin en versión LITE - la versión AVANZADA ES DE PAGO.

Pero nunca está demás conocer las diferentes opciones que podemos tener y sabéis que me encanta compartir las novedades.
Así que ahí queda este plugin para añadir código CSS y JS personalizado (si tienes los conocimientos para ello).
El plugin ha sido desarrollado por Avirtum Avirtum - Web Digital Agency y puedes conocer más detalles o bajar una copia desde el siguiente enlace web:
- el editor de código dispone de resaltado de sintaxis
- constructor avanzado de filtros
- puedes añadir código css y js personalizado en base a los filtros
- puedes usar el sistema de incrustación en línea o incluir código como un archivo externo
- los códigos personalizados css y js pueden estar en el área de encabezado o pie de página
- puedes usar el código javascript personalizado y estilos css personalizado para renderlizarlo de cara a las visitas o del lado del administrador o ambos
- permite inimizar el código JasaScript y los estilos CSS para reducir el tamaño del archivo
- soporta preprocesadores SCSS y LESS
- todos los editores utilizan el ahorro de AJAX para evitar la recarga
- crea tantos códigos como quieras
- y mucho más
Más detalles o acceso a la descarga del plugin desde el siguiente enlace web:
Plugin en versión LITE - la versión AVANZADA ES DE PAGO.