Facilidad de instalación de WP en HostGator

• Autor Autor Caffa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caffa

Caffa

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien probó esta función que trae HostGator ? que tal les fue ? Es buena ?

Es la que utilicé y no me dio problemas.

Yo la instalo siempre desde Fantástico, creo que tiene más. Buena si es, nunca he tenido problemas.

Hola, te recomiendo siempre instalar WP de forma manual.

Saludos

y en el caso como hacen para subir cosas vias ftp ? plugins y themes y esas cosas.

Gracias por sus respuestas !

Yo también lo instale desde fantastico de hostgator. Para subir themes y plugins desde el mismo wordpress y para modificar archivos desde ftp

y en el caso como hacen para subir cosas vias ftp ? plugins y themes y esas cosas.

Al instalarlo de esa forma se crea una carpeta con el nombre de dominio en donde lo has instalado, luego solo la buscas por FTP y empiezas a usar normal 😛8:😛8:

- - - Actualizado - - -

Al instalarlo de esa forma se crea una carpeta con el nombre de dominio en donde lo has instalado, luego solo la buscas por FTP y empiezas a usar normal 😛8:😛8:

- - - Actualizado - - -

Los themes los subo directamente en zip desde mi panel de Wordpress y los plugins igual, los instalo desde mi panel de Wordpress.

Fantástico facilita todo, aparte de que los plugins y temas los subo desde el mismo Wordpress. Si necesito editar el tema (desde Wordpress) y si quiero subir algo (desde el gestor de archivos Cpanel).
Soy medio vago para ir al FTP xd.

Fantástico facilita todo, aparte de que los plugins y temas los subo desde el mismo Wordpress. Si necesito editar el tema (desde Wordpress) y si quiero subir algo (desde el gestor de archivos Cpanel).
Soy medio vago para ir al FTP xd.

Los themes los subo directamente en zip desde mi panel de Wordpress y los plugins igual, los instalo desde mi panel de Wordpress.

Yo también lo instale desde fantastico de hostgator. Para subir themes y plugins desde el mismo wordpress y para modificar archivos desde ftp

Hola, te recomiendo siempre instalar WP de forma manual.

Saludos

Muchas gracias a todos por la respuesta !

Te recomiendo igual instalarlo de forma manual, lo tendrás en español y créeme que es refacil, un saludo

Te recomiendo igual instalarlo de forma manual, lo tendrás en español y créeme que es refacil, un saludo

me surgio una duda, si instalo el WP en la carpeta raiz, esto me permite instalar otros wordpress ?

me surgio una duda, si instalo el WP en la carpeta raiz, esto me permite instalar otros wordpress ?
1.- descargar wordpress desde es.wordpress.org
2.- descomprime el wordpress
3.- súbelo desde ftp, ya solo poniendo los datos del ftp te mandara a la carpeta raíz
4.- sube todos los archivos que descomprimiste del wordpress
5.- cuando se suba todo inicias con la instalación, para eso tienes que crear una base de datos e igual un usuario desde phpmyadmin.
6.- darle permisos al usuario sobre la base de datos.
7.- sólo pon el nombre de usuario y la base de datos y listo, creo que no me he comido ningún paso, es bien fácil :encouragement:

Yo lo instalé de forma automática por Cpanel y me va bastante bien, además cambiarle el idioma es bastante sencillo. Si tuvieras algún problema con comentalo por aqui que yo lo hice la semana pasada y tengo todo muy reciente si te puedo ayudar. De hecho en mi blog posiblemente mañana suba un tutorial de como hacer esto. Un saludo y ya sabes lo que necesites aqui estamos.

Da tus primeros pasos en el mundo Web 2.0 y llega a ser un experto

yo uso wordpress en ingles siempre, asi que fantastico es una opcion muy comoda

Atrás