Caffa
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien probó esta función que trae HostGator ? que tal les fue ? Es buena ?
Es la que utilicé y no me dio problemas.
Yo la instalo siempre desde Fantástico, creo que tiene más. Buena si es, nunca he tenido problemas.
y en el caso como hacen para subir cosas vias ftp ? plugins y themes y esas cosas.
Gracias por sus respuestas !
y en el caso como hacen para subir cosas vias ftp ? plugins y themes y esas cosas.
Fantástico facilita todo, aparte de que los plugins y temas los subo desde el mismo Wordpress. Si necesito editar el tema (desde Wordpress) y si quiero subir algo (desde el gestor de archivos Cpanel).
Soy medio vago para ir al FTP xd.
Los themes los subo directamente en zip desde mi panel de Wordpress y los plugins igual, los instalo desde mi panel de Wordpress.
Yo también lo instale desde fantastico de hostgator. Para subir themes y plugins desde el mismo wordpress y para modificar archivos desde ftp
Hola, te recomiendo siempre instalar WP de forma manual.
Saludos
Te recomiendo igual instalarlo de forma manual, lo tendrás en español y créeme que es refacil, un saludo
1.- descargar wordpress desde es.wordpress.orgme surgio una duda, si instalo el WP en la carpeta raiz, esto me permite instalar otros wordpress ?