Facilidades de estudiar en colombia

• Autor Autor crespij
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crespij

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
se puede estudiar en colombia siendo venezolano? cuales requisitos pediran?

Universidad publica piden icfes, hay varias que se entra por un examen propio de la Universidad, si tienes dinero solo icfes no importa puntaje para la U privada, si son en institutos bachillerato, si es en el sena depende del curso, desde 9 de bachillerato algunos.

Dudo que sin papeles puedas acceder si no vienes de intercambio o algo asi, supongo que para las privadas aceptaran cedula de extranjeria.

No se como será hoy en día, pero a mi hace años me obligaron a sacar bachiller otra vez porque el de venezuela no valia nada.

Estudiar que ?? [MENTION=188004]crespij[/MENTION]

No se como será hoy en día, pero a mi hace años me obligaron a sacar bachiller otra vez porque el de venezuela no valia nada.

Para presentar el icfes toca ser bachiller o si no eres bachiller hay un examen que te cerfica si lo pasas

Bro sencillo... Universidades hay, de buena calidad a nivel regional contadas, las mejores son las mas caras externado andres javeriana... lo idea sería estudiar en una pública buena como la nacional la de antioquia. Eso si en esta universidad te van es a agobiar, tanto que no se si tengas tiempo para otras cosas que no sea estudiar.

Publica: Icfes o prueba de la universidad
Privada: Dinero, universidad normal, Muchisimo Dinero + icfes + otros requisitos universidad muy buena.

Consejo: Las anteriores universidades son muy dificiles. Tienes que saber que tipo de persona eres, porque si no eres de los que se mata estudiando, vete a una publica o una privada normalita, que a la final cuando llegas al campo laboral ni te preguntan donde estudiaste ni las notas que sacaste (Aunque coloques la universidad en la hoja de vida), lo que importa son los conocimientos (Sobre todo los que no te enseñan en la U Lol).

estudiar alguna ingenieria

No tienes ningún tipo de documento colombiano? O familia colombiana?