Facilitando el Proceso de Envío en Dropshipping con Aliexpress

• Autor Autor disenero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

disenero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a ver si me sé explicar
Hago dropshipping vendiendo cosas que compro en aliexpress y envío a mi comprador directamente
El problema es que cuando el volumen es gordo el proceso de ir haciendo pedido por pedido en aliexpress cambiando la info de envío es demasiado agotador, aparte de que puedes incurrir en error al volverse una tarea repetitiva.
La pregunta es:

Hay alguna forma de pasar los datos de mi comprador a aliexpress?
Uso woocommerce para vender.

A ver si alguien me puede iluminar

Yo uso PrestaShop.. me uno a la pregunta tambien.. :welcoming:

Nadie tiene una solución para esto?
Algún plugin?

Interesante la pregunta,
Por favor compartir lo que descubráis al respecto. En principio cuando esto es posible hacerse es porque la tienda o ditribuidor cuentan con una API para esto, pero quizás exista algún plugin que tome los datos con el formato de alliexpress

Saludos

Yo recuerdo un amigo que había llegado a un acuerdo con el proveedor para que les enviasen directamente los pedidos a la dirección del cliente. ¿Desde alliexpress no te dan ningún soporte? Sobre todo si dices que facturas bastante imagino que les interesará tenerte contento.

Hablate con el chino almenos los que yo he comprado responden rapido y dale acceso a una parte de tu tienda donde avise los pedidos nada mas...

Desde aliexpress tienes afiliados pero eso va con porcentaje de comisión fijo, lo más factible es que si tienes unas buenas ventas hables con el chino y configures tu tienda para que le envíe un correo a cada pedido con los datos...

Lo que yo haría sería con un chino serio (a currar toca) es más o menos lo que ya te han sugerido:

- Que tus pedidos estén configurados para que el llegue al chino el número de producto que el tenga junto con la dirección de envío, prestando especial atención si hay varios productos de un mismo cliente.

- Previamente le puedes haber dado una cantidad de dinero tipo crédito que se vaya agotando, o simplemente que el te envíe un resumen al final del día, que tu aprobarás y pagarás el total.

Atrás