P Plaga 3 Jun 2022 #2 La única opción que conozco y que al parecer es la preferida en internet, al menos si haces una búsqueda rápida es lo que te sale es: FG PrestaShop to WooCommerce Un plugin para migrar la solución de comercio electrónico de PrestaShop a WooCommerce es.wordpress.org ¿Por qué quieres migrar a de Prestashop a Woocommerce? Me interesa saber la razón, yo soy más de Woocommerce, pero también he llegado a usar PS.
La única opción que conozco y que al parecer es la preferida en internet, al menos si haces una búsqueda rápida es lo que te sale es: FG PrestaShop to WooCommerce Un plugin para migrar la solución de comercio electrónico de PrestaShop a WooCommerce es.wordpress.org ¿Por qué quieres migrar a de Prestashop a Woocommerce? Me interesa saber la razón, yo soy más de Woocommerce, pero también he llegado a usar PS.
M MartinezA17 3 Jun 2022 #3 Creo que redacte mal el post, mi intención no es buscar la herramienta. Yo la estoy ofreciendo, un script que desarrolle. 😅
Creo que redacte mal el post, mi intención no es buscar la herramienta. Yo la estoy ofreciendo, un script que desarrolle. 😅
P Plaga 3 Jun 2022 #4 MartinezA17 dijo: Creo que redacte mal el post, mi intención no es buscar la herramienta. Yo la estoy ofreciendo, un script que desarrolle. 😅 Hacer clic para expandir... La estás regalando? Porque si tu intención es venderla, entonces debe de ir en la zona de negocios, específicamente en: Otras ofertas - ForoBeta forobeta.com
MartinezA17 dijo: Creo que redacte mal el post, mi intención no es buscar la herramienta. Yo la estoy ofreciendo, un script que desarrolle. 😅 Hacer clic para expandir... La estás regalando? Porque si tu intención es venderla, entonces debe de ir en la zona de negocios, específicamente en: Otras ofertas - ForoBeta forobeta.com