Facilitar voto y moderación a usuarios y anónimos

• Autor Autor Agator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agator

Los saludo cordialmente soy nuevo y lo que necesito es un plugins si es que existe o alguna forma para hacer que tanto usuarios registrados como usuarios anónimos puedan votar o moderar contenido que fue enviado a la web, ya que estoy trabajando en una pagina tipo asco de vida para mi país, por lo cual usare el plugins: TDO Mini Form el cual permite que los usuarios envíen contenido sin estar registrados, pero el problema es que este necesita que el ADM o algún moderador lo apruebe y lo cual hace tedioso que aparezca nuevo contenido en la pagina ya que por temas de trabajo no puedo estar aprobando contenido ni mucho menos cuento con un staff de moderadores.

De igual manera no hay alguna forma de que la gente al momento de enviar sus historias o anécdotas como aporte al final de todos estos de forma automática aparezcan la siglas: BDV.

ah vale, pues no sabia que habia para wp, estare pendiente y si veo algo te comento

Ese "TDO Mini Form" es gratuito ¿? ¿Se instala, configura y ya la gente puede mandar contenido?

pues si,pero el desarrollador lo abandono te puedo recomendar el: Contact Form 7
o si encuentras otro me avisas.

Es que estaba buscando uno parecido, rescaté un dominio y el blog anterior tenía un sistema que no solo permitía que los usuarios subieran contenido, sino que tenía un sistema de votación que colocaba en un lugar privilegiado del blog el artículo más votado... Pero no he podido, apenas me recomendaron uno de votaciones que te permite colocar un elemento en el sidebar donde te coloca los artículos más votados en su orden y los votos, pero sin vista previa.

- - - Actualizado - - -

Estoy dudando si usarlo porque leí que facilita el trabajo a algunos hackers que saben como explotar las vulnerabilidades del plugin, ahora que me dices que está desactualizado, más para temer, pero parece bueno, vale.

Es que estaba buscando uno parecido, rescaté un dominio y el blog anterior tenía un sistema que no solo permitía que los usuarios subieran contenido, sino que tenía un sistema de votación que colocaba en un lugar privilegiado del blog el artículo más votado... Pero no he podido, apenas me recomendaron uno de votaciones que te permite colocar un elemento en el sidebar donde te coloca los artículos más votados en su orden y los votos, pero sin vista previa.

- - - Actualizado - - -

Estoy dudando si usarlo porque leí que facilita el trabajo a algunos hackers que saben como explotar las vulnerabilidades del plugin, ahora que me dices que está desactualizado, más para temer, pero parece bueno, vale.

este es otro que te permite que los usuarios te envíes aportes previa moderación claro se llama: user submitted posts
una consulta uno podría pagarle a alguien por porogramar un plugins como el que estoy buscando, el cual permita tanto a usuarios anonimos como registrados poder moderar los aportes enviados.

este es otro que te permite que los usuarios te envíes aportes previa moderación claro se llama: user submitted posts
una consulta uno podría pagarle a alguien por porogramar un plugins como el que estoy buscando, el cual permita tanto a usuarios anonimos como registrados poder moderar los aportes enviados.

Imagino que un programador acá podría ocuparse, aunque no hay modo de estar seguro. Puedes abrir un post en la sección correspondiente para tantear si hay alguien disponible y dispuesto y luego hacer la oferta formal.

Imagino que un programador acá podría ocuparse, aunque no hay modo de estar seguro. Puedes abrir un post en la sección correspondiente para tantear si hay alguien disponible y dispuesto y luego hacer la oferta formal.

No me quedara mas que moderarlos yo nomas, otra consulta algún skin para wp que sea compatible con móviles que sea elegante y bonito.

Atrás