K
kikemoris
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es la cantidad de dias , que se tardan al finalizar el mes en enviarte tu àgo, es decir
Net 7 = Despues de terminar el mes en el transcurso de esos 7 dias te envian el pago
Net 15 = Son 15 dias despues del mes para que te envien el pago
Net 30 = Recibes el pago con un mes en medio es decir los ingresos de enero x ejemplo los recibes en marzo, los ingresos de febrero en abril y asi sucesivamente
Espero se alla entendido
Saludos
Kike moris respondeme el mensaje que te mande quiero saber mas de factor ads
yo trabajo con CPA y facebook ads y me va bien , muy buena empresa :encouragement:
a mi me pasó lo mismo, pero los pagos de ad tual no tiene que ver con factorads, yo tras enviar muchos mensaje me pago ad tual y llevo 2 meses con factorads y no se han retrasado nunca en el pago
Cómo no tienen nada que ver si las dos empresas son del mismo dueño?
Felicitaciones Kike por el lanzamiento! Yo trabajo muy fuerte con una de Latam...tienen algo interesante para esa region? Saludos!
Hola!
Hace poco que estoy en factorads y tengo una campaña en la cual tengo muchos clicks pero tan solo 1 conversión, algo que me parece raro, ya que en la campaña dejo claro que hay que registrarse y no veo que esos clicks hayan sido convertidos, hay algo mal? La gente me dice que ya se han registrado, pero en mi dashboard sólo me aparece 1 conversión y mas de 80clicks...
Un saludo!
Cuánto tiempo tardan en aceptar por skype? Tengo muchas dudas respecto al curso de monetiza.me en el cual estoy inscrito.Agrega a tu manager a Skype y consúltale a ver que se puede mejorar 🙂
Cuánto tiempo tardan en aceptar por skype? Tengo muchas dudas respecto al curso de monetiza.me en el cual estoy inscrito.
Hola, me registre en FactorAds, aun espero la respuesta de la revisión, el botón de las 2 preguntas no responde.
Antes estaba con AdGate media pero lo deje un tiempo por estar trabajando con adsens3, me gustaría retomar el hilo de CPA Latam y España. Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?