Factores clave para aumentar el CPC en YouTube

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya se que para aumentar el cpc en youtube : los factores principales son tematica y pais del trafico

y que los videos largos aumentan el CTR porque tienen buenos anuncios

tambien otros factores que influyen pero menos,temporada de anunciantes,hora en la que se sube el video y la retencion de la audiencia,pues bien

DUDAS:

-porque las visitas de alta retencion ,mejoran los anuncios o el cpc? (porque la network o adsense te consideran mejor y te aumentan el cpc) ?

- y con visitas de alta retencion a que se refiere? porque si un video es corto pero tiene 80 % de retencion es alta no? se refiere a que vean la mayor
parte del video sea cual sea no?

-y otra duda a mas anuncios mid roll en los videos de mas de 10 min mas cpc porque hay mayor competencia de anunciantes o menos cpc porque
al haber mas anuncios se puja mas bajo? yo pienso que mas caros y mejores los anuncios no? no es lo mismo que discutan 4 personas
a que lo hagan 10 no? ,aver si alguien me resuelve las dudas,saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] , INVOCACION, ARGENTINO - PERUANA - VENEZOLANA!!! VENID EN MI AYUDA!!! YO OS INVOCO!! :V

Última edición:
La retencion es mas que nada para posicionar tu video, si tu video dura un minuto y la gente lo ve entero YT va a considerar que tu video esta bueno, que tu video respeta el nombre y la descripcion, si esto sucede asi, tu video sera recomendado por YT y quedara primero, yo tengo un Tiroteo primero y recomendado pero el CPC CPM o RPM es muy bajo, la gente ve el video entero pero la tematica es muy mala y solo se ve en latinoamerica, por otro lado si tenes un video de 2 horas podras meter publicidad cada 8 minutos por lo tanto tus ganancias van a aumentar si la gente ve el video entero, estoy con poco tiempo, por eso una respuesta tan mala. sorry por las faltas de ortogratia !:devilish:

-porque las visitas de alta retencion ,mejoran los anuncios o el cpc? por que el contenido es interesante y los anunciantes quieren aparecer donde mas dure una persona viendo un video.

y con visitas de alta retencion a que se refiere? si tu subes un vídeo de 1 minuto youtube lo sabe y si la gente mira el 90% de ese minuto es alta retencion, pero mas no quiere decir que se destaque igual de rapido que el de 1 hora pero si subes un video de 30 minutos entretenido a una hora y solo obtiene 100 visitas es como si tuviera 100.000 en uno de 1 minuto.

-y otra duda a mas anuncios mid roll en los videos de mas de 10 min mas cpc porque hay mayor competencia de anunciantes o menos cpc porque
al haber mas anuncios se puja mas bajo?

si la tematica es buena y hay buena competencia si, un ejemplo; soy anuciante la puja para aparecer en esa tematica es de 0.03usd, llega otro anunciante y quiere aparecer en tu tematica o canal, tambien ya no va encontrar la misma puja ovbio, va ser de 0.04 y asi susesivamente entonces vas a ganar mas.

espero me ayas entendido saludos.

-porque las visitas de alta retencion ,mejoran los anuncios o el cpc? por que el contenido es interesante y los anunciantes quieren aparecer donde mas dure una persona viendo un video.

y con visitas de alta retencion a que se refiere? si tu subes un vídeo de 1 minuto youtube lo sabe y si la gente mira el 90% de ese minuto es alta retencion, pero mas no quiere decir que se destaque igual de rapido que el de 1 hora pero si subes un video de 30 minutos entretenido a una hora y solo obtiene 100 visitas es como si tuviera 100.000 en uno de 1 minuto.

al haber mas anuncios se puja mas bajo?

si la tematica es buena y hay buena competencia si, un ejemplo; soy anuciante la puja para aparecer en esa tematica es de 0.03usd, llega otro anunciante y quiere aparecer en tu tematica o canal, tambien ya no va encontrar la misma puja ovbio, va ser de 0.04 y asi susesivamente entonces vas a ganar mas.

espero me ayas entendido saludos.

si la tematica es mala no es bueno muchos anuncios mid roll ,pero si es buena SI,porque incentivas a los anunciantes a "picarse" y a pujar unos mas que otros no?saludos

si la tematica es mala no es bueno muchos anuncios mid roll ,pero si es buena SI,porque incentivas a los anunciantes a "picarse" y a pujar unos mas que otros no?saludos

si es mala es bueno muchos anuncios pero no saturar demaciado.

si es mala es bueno muchos anuncios pero no saturar demaciado.
[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] al final para buena o mala tematica, da igual cual sea me recomiendas para ambos casos,raya de anuncios cada 10 min no?

grande gracias, con gente como tu que ayuda asi da gusto,aver si este tip nos sirve a mi y a mi amigo [MENTION=48972]thedonkis[/MENTION] que te obsesionabas con poner rayas de anuncios cada 2 x 3 xd

grande gracias, con gente como tu que ayuda asi da gusto,aver si este tip nos sirve a mi y a mi amigo [MENTION=48972]thedonkis[/MENTION] que te obsesionabas con poner rayas de anuncios cada 2 x 3 xd

no es que me obsecione pero pues pongo una linea por cada cancion asi que a mi se me hace justo, ademas si sale un anuncio en stream, se quitan los anuncios en los proximos 12 minutos asi que no se me hace que estoy tan mal 😀

PD: Tambien el hecho de que no uses la cabeza, un poco de logica y le dediques tiempo a una cosa en especifico durante un tiempo considerable es lo que no te lleva a ningun lado, si no llevas a la practica lo que has aprendido jamas sabras si ha valido la pena aprenderlo, 😉

Última edición:
no es que me obsecione pero pues pongo una linea por cada cancion asi que a mi se me hace justo, ademas si sale un anuncio en stream, se quitan los anuncios en los proximos 12 minutos asi que no se me hace que estoy tan mal 😀

de donde te has sacado eso tio xddd?ademas haz caso a djbrayner que sabe,fijate en sus ganancias xd

de donde te has sacado eso tio xddd?ademas haz caso a djbrayner que sabe,fijate en sus ganancias xd

pues el DJ es bastante cercano a mi XD y segun sus palabras yo ando un poco mas arriba en estos momentos 🙂

PD: Tambien el hecho de que no uses la cabeza, un poco de logica y le dediques tiempo a una cosa en especifico durante un tiempo considerable es lo que no te lleva a ningun lado, si no llevas a la practica lo que has aprendido jamas sabras si ha valido la pena aprenderlo, 😉

[MENTION=48972]thedonkis[/MENTION] ya estas con eso? mi proyecto lleva asi 1 año hice todo eso, y ademas estoy acumulando subs para meterle los ultimos videos los cuales creceran rapido,NO ME VA MAL,pero me ira mejor mas tarde ademas,lo de djbrayner le paso como a mi un video largo petado de anuncios y las ganancias a la mierda , puso anuncios cada 10 min y subieron mucho

[MENTION=48972]thedonkis[/MENTION] ya estas con eso? mi proyecto lleva asi 1 año hice todo eso, y ademas estoy acumulando subs para meterle los ultimos videos los cuales creceran rapido,NO ME VA MAL,pero me ira mejor mas tarde ademas,lo de djbrayner le paso como a mi un video largo petado de anuncios y las ganancias a la mierda , puso anuncios cada 10 min y subieron mucho

Yo namas decia, como siempre estas en el foro sonseando en ves de trabajar 🙂
PD: pues cada quien 🙂

Atrás