¿Dónde está mi factura de Junio en Adbooth?

yeahmaracu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, tengo un problema con Adbooth, haceu nos dias me fijé que necesitaba enviar el DNI a adbooth para cobrar (el mes de Junio), tengo la factura de junio en pendiente, bueno pues envié la copia de mi DNI y hoy he entrado y he visto que esta confirmada, es decir, que esta todo correcto, voy a facturas y en pendientes no la tengo, y entonces pienso, olé ya me han pagado YUJU, pero voy a paypal y no me han pagado, luego voy a facturas pagadas y no aparece, por lo tanto mi pregunta es, ¿A donde a ido a parar mi factura de JUNIO?

antonio

Épsilon
Social Media
Desde
25 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso en el saldo de de la cuenta te aparece (0) ya te han pagado ygual se demora un poco en aparecer en tu cuenta Paypal

misterpirata

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
Me pasa igual... Me piden de nuevo un documento de identidad como si no lo pidieran para cambiar el método de pago! No jo..n :mad::mad::mad:

arturouw

Delta
Social Media
Desde
2 Jul 2013
ami ya me facturaron pero no me han pagado, y la cantidad de dolares cada vez que ingreso es diferente y mas pequeña como si me estuvieran quitadome dinero, siempre me solian pagar los 14 de cada mes pero ahora ultimo esta empresa se esta tirando a las petacas, siendo que les va muy bien ...:fatigue:

Babet Adbooth

Beta
Desde
25 Jun 2014
Hola, trata de contactar con mis compañeros de soporte a traves del sistema de tickets o livechat y ellos te ayudaran a resolver el problema con la mayor brevedad posible. Seguramente si has cambiado los datos de facturación haya que volver a regenerar la factura y por eso demora mas.

Saludos

- - - Actualizado - - -

ami ya me facturaron pero no me han pagado, y la cantidad de dolares cada vez que ingreso es diferente y mas pequeña como si me estuvieran quitadome dinero, siempre me solian pagar los 14 de cada mes pero ahora ultimo esta empresa se esta tirando a las petacas, siendo que les va muy bien ...:fatigue:

Hola, los pagos siempre han sido con las condiciones de NET30, a no ser que haya habido alguna promoción. Respecto a tus resultados, nosotros generamos las facturas con ingresos que has obtenido y eso en ninguno de los casos se modifica. Cualquier problema no dudes en ponerte en contacto conmigo.