¿Factura de Adbooth incluye IVA y es correcta?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

A ver si algún mánager de Adbooth puede responderme pues este mes tengo mi primera factura de esta empresa y cuando la veo para imprimirla y demás y veo que siendo las dos partes de España en la misma "no figura el IVA".

¿No debería ser con iva esta factura?

Y otra cosa que veo es que me ponen el 19% de irpf cuando yo estoy aplicando el 9% en otras empresas que es lo que me dijo el gestor que podía aplicar los primeros 2 o 3 años o algo así.

A ver si algún mánager lo puede aclarar por favor o me dan el skype de alguien de facturación para verlo.

Saludos

Para que te salga con IVA si no me equivoco debes de marcar en las opciones de tu cuenta tu estado profesional (individual, autonomo o empresa) cuando seleccionas autonomo empezaran a generarte el IVA. Yo al principio estaba igual que tu y pensaba que como eran catalanes eran mas agarrados pero ya me dijo mi consultor que no era esa la razon 🙂

jajajajajajaja muy buena lo de los catalanes aunque yo también lo soy y ya ves que me ha extrañado no verlo, aunque esto del iva es más una tocada de huevos que otra cosa porque total no sirve de nada, al contrario como luego lo tienes que devolver como te pases y te lo gastes luego problemas para juntarlo y pagar jajaja.

Tienes toda la razón, en las opciones tenía puesto como particular y yo soy autónomo, así que lo he cambiado y supongo que tendrán que hacerme una factura nueva, o no sé como lo haremos ahora, vaya lio...

Lo del irpf también supongo que tendremos que verlo pues como he comentado yo estoy en otras con un 9% que es lo que me dijo el gestor que debía poner los primeros creo 2 o 3 años, aunque esto al contrario que el iva te lo devuelven a ti, o te lo descuentan de pagar en la declaración claro.

Bueno pues nada, ya he puesto como autónomo que esa parte no la vi, fallo mio, y a ver como lo arreglamos jejeeje.

Saludos

Para que te salga con IVA si no me equivoco debes de marcar en las opciones de tu cuenta tu estado profesional (individual, autonomo o empresa) cuando seleccionas autonomo empezaran a generarte el IVA. Yo al principio estaba igual que tu y pensaba que como eran catalanes eran mas agarrados pero ya me dijo mi consultor que no era esa la razon 🙂

Así es, mientras les figures como particular te retendrán el 19%, debes cambiarlo, y antes del día 1 que es cuando generan la factura.

Has estado muy gracioso ahí

Así es, mientras les figures como particular te retendrán el 19%, debes cambiarlo, y antes del día 1 que es cuando generan la factura.

Has estado muy gracioso ahí

Cuando elijo autónomo me sale Nombre de la empresa qué coloco ahí?