Factura de Cobro de Audience Network

• Autor Autor elmascato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmascato

elmascato

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues el día 16 de este mes recibí la factura de cobro de mi cuenta de Audience Network.

El tema es que, a día de hoy, aun no recibí el pago ni un aviso de ingreso en el banco.

Es normal esta demora?

Suelen enviar la factura de cobro mucho antes de efectuar el pago?

Muchas gracias y un saludo compañeros.

Otro usuario de forobeta le paso igual, no llego a cobrar 2k usd

No hay problema, hay que esperar.

He notado que Facebook Audience Network cada vez paga más cerca de los día 21, como nuestro amado Google.

Pero cómo emite la factura con tanta antelación? no lo entiendo. Google emite la factura y en un par de días máximo efectúa el pago. Es por eso que tengo dudas. Nunca había recibido pago de Facebook y no sé a qué atenerme

si suele pasar, a veces te manda el Pago y luego te llega la factura. Puedes llamar a tu banco y veras que ellos te confirmaran que el pago está, solo que por ser una transferencia demora ese tiempo.

Asu amigo ojala si te paguen hace unas horas vi el post de otro compañero del foro con un problema similar.

Bueno, hoy acabo de recibir el pago.

Pero un detalle, me acaban de cobrar 12 euros de COMISIÓN TRANSFERENCIAS RECIBIDAS y me lo cobró Facebook. Cómo es esto?

Google no cobraba nada similar, calculo el 10% de lo que me pagaron, más 3 euros del banco por hacer el cambio de divisas de $ a €. 😕😕😕

No se si es una cantidad fija o va creciendo según lo que se cobre.

Si es así, me vuelvo para Adsense pero YA!

A alguien le pasó algo similar?

Bueno, hoy acabo de recibir el pago.

Pero un detalle, me acaban de cobrar 12 euros de COMISIÓN TRANSFERENCIAS RECIBIDAS y me lo cobró Facebook. Cómo es esto?

Google no cobraba nada similar, calculo el 10% de lo que me pagaron, más 3 euros del banco por hacer el cambio de divisas de $ a €. 😕😕😕

No se si es una cantidad fija o va creciendo según lo que se cobre.

Si es así, me vuelvo para Adsense pero YA!

A alguien le pasó algo similar?

A mi me el banco me cobra $8 dolares por cada transferencia internacional, deberias consultar tu banco ahí aparece toda la información.

A mi me cobran 8 dolares.

No es el banco quien lo cobra. Según el extracto me lo cobra Facebook, el banco tampoco me cobra por las transferencias de Google.

Tanto Google como Facebook en Europa, paga desde Irlanda, no se porque uno me lo cobra y otro no. Aún así, os voy a hacer caso y mañana a primera hora me paso por el banco para que me expliquen este detalle y a ver si me lo pueden esclarecer.

Cuando la transferencia es por Paypal, cobran algún tipo de comisión?

Atrás