Factura Electronica En Mexico Help Me!

• Autor Autor Elpadrotte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elpadrotte

Épsilon
bueno estimados betas ojala me puedan ayudar con esta duda
resulta que mi hermano registro ayer su herreria (puertas,ventanas,rejas etc..)
ante hacienda la tramitacion fue exitosa ya hasta le dieron los numeros de foliacion
nos dieron una hoja con los datos que debe tener el formato de factura, la cedula y Codigo QR ..resulta que ultimamente
se han estado usando el sistema de facturacion por internet

La Pregunta es la siguiente ¿debo tener internet para facturar necesito algun programa o solo hago
los formatos con los requisitos que me piden y asi empiezo a facturar ?

cualquier cosa que sepan me pasan el dato pues es la primera vez que se registra y pues no
sabe que rollo con el asunto

hola, para poder facturar de forma electrónica debió percibir un ingreso superiores a los 4 millones de pesos en el ejercicio fiscal anterior o en el presente ejercicio fiscal a partir del mes siguiente en el cual obtuvo el ingreso superior a los 4 millones de pesos, pero como apenas se dio de alta en el R.F.C. solo debe dar facturas impresas con código de barras bidimensional (QR), estas facturas puede imprimirlas en su casa si lo desea (desde su propia impresora), solo falta que veas lo de los folios, porque se tienen que registrar ante hacienda, espero te aya servido este comentario, saludos

tengo entendido que si ya tienes los numeros de Folio asignados, ya puedes imprimir facturas hasta ese numero solo no olvides agregar y el Codigo de barras bidimensional (QR) y la cadena original.

te lo han dicho con detalle ya puedes imprimir facturas hasta ese numero solo no olvides agregar y el Codigo de barras bidimensional

Gracias a todos por su pronta respuesta ahora voy hacer el formato con los datos que me dijeron y en verdad muchas gracias a todos