¿Impuestos abusivos afectando ingresos de afiliados de Amazon en México?

NoePerez Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
485
Hola

tengo unas paginas con afiliados de Amazon y tengo un dinero ahí con ellos y estaba pensando en sacarlo, al ponerme a revisar, veo que es un robo, por lo menos en el caso de México, ¿por que?

El gobierno se queda casi con el 33% lo que se me hace exagerado, la verdad estoy pensando en cerrar las paginas.

Como ejemplo

Si tengo una ganancia de 1000.00 pesos

Le tengo que deducir el IVA 138.00 pesos

a) Retención de impuestos (10% del total) b) Retención del IVA (10.67% del total) o sea ya nos piden un IVA y aparte otro? o sea $200.00 pesos más

en total 338.00 pesos de impuestos, entonces de tus 1000 te quedan 662.00 pesotes

Y para que el viejo loco se los regale a los Ninis, no vale mad....
 

Jhin1848

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2019
Mensajes
450
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto es verdad? de donde sacas tanto impuesto
 

yonathandoss

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
134
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y esos impuesto creo que es demasiado
 

RedactorAnonimo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
1.770
Si es un robo [emoji849], pero al menos estas generando dinero.. Peor fuera que no generarás nada, de igual forma puedes vender las páginas y no cerrarlas.. Así sacas un último dinero extra
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No será que algo tendra que ver Trump?

Igual el robo es de tu país no de amazon
 

Gardeky

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
25
Como bien dices, lo que más molesta es que ese dinero termine regalado en los ninis.
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Que tal compañero [MENTION=202229]NoePerez[/MENTION] no mencionas nada sobre cómo estás dado de alta ni mucho menos pero tal vez te sirva leer un post que hice hace varias semanas, la verdad es que por $1,000 de ingresos podrías estar pagando casi nada de impuestos con una buena metodología, aún cuando la cantidad sea solo un ejemplo hay formas de pagar una cantidad muy pequeña y sobre todo de manera legal y sin "chanchullos".

Te dejo el link y si tienes cualquier duda vemos si la podemos resolver https://forobeta.com/pagos-electron...-de-impuestos-sat-mexico-pagos-recibidos.html
 

NoePerez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
485
Esto es verdad? de donde sacas tanto impuesto
Amazon te pide declarar como comisionista por lo que se generan esos impuestos, se me hace mucho

Saludos

- - - Actualizado - - -

Si es un robo [emoji849], pero al menos estas generando dinero.. Peor fuera que no generarás nada, de igual forma puedes vender las páginas y no cerrarlas.. Así sacas un último dinero extra

Tal vez, pero si me pagan por Paypal como la mayoría de los de anuncios, no tengo que darle nada, saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=121488]Programarte[/MENTION] el problema es que aún cuando estés como RIF te piden que la factura sea como comisionista, por lo que debe de ser de esa forma y con esos impuestos

Central de Afiliados de Amazon.com - Ayuda


Saludos
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Amazon te pide declarar como comisionista por lo que se generan esos impuestos, se me hace mucho

Saludos

- - - Actualizado - - -



Tal vez, pero si me pagan por Paypal como la mayoría de los de anuncios, no tengo que darle nada, saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=121488]Programarte[/MENTION] el problema es que aún cuando estés como RIF te piden que la factura sea como comisionista, por lo que debe de ser de esa forma y con esos impuestos

Central de Afiliados de Amazon.com - Ayuda


Saludos

A lo que iba es que aunque en el CFDI es una cantidad X de impuestos que debes de pagar, con los estímulos fiscales terminas pagando al principio nada o casi nada como explicaba en el ejemplo del tema que te decía. ¿Tú estás dado de alta como RIF? si es así ¿cuánto tiempo llevas dado de alta?
 

bennyorozco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
1.331
A lo que iba es que aunque en el CFDI es una cantidad X de impuestos que debes de pagar, con los estímulos fiscales terminas pagando al principio nada o casi nada como explicaba en el ejemplo del tema que te decía. ¿Tú estás dado de alta como RIF? si es así ¿cuánto tiempo llevas dado de alta?

Justo estoy con esto, tengo algunos pesos, y ni siquiera se como cobrarlos, ya que me muestra la siguiente leyenda "Atención: Antes de procesar tu pago tienes que enviarnos la factura electrónica CFDI correspondiente al mes. Cualquier transacción previa al 10 de mayo de 2011 no aparecerá en este reporte." Yo estoy en RIF y actualmente con un descuento del 70% pero estos temas siempre se me complican, ademas ni es tanto dinero, casi que ni vale la pena.

@NoePerez Al final que fue de esta situación?
 

edgardgs

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
106
Podrías pasarme el enlace de tu pagina y vemos si hacemos negocios?
 

NoePerez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
485
Justo estoy con esto, tengo algunos pesos, y ni siquiera se como cobrarlos, ya que me muestra la siguiente leyenda "Atención: Antes de procesar tu pago tienes que enviarnos la factura electrónica CFDI correspondiente al mes. Cualquier transacción previa al 10 de mayo de 2011 no aparecerá en este reporte." Yo estoy en RIF y actualmente con un descuento del 70% pero estos temas siempre se me complican, ademas ni es tanto dinero, casi que ni vale la pena.

@NoePerez Al final que fue de esta situación?
Terminé dejando el dinero, eran como 7000 pesos, terminarían siendo como 4000 pesos, no vale la pena tener al SAT encima por esa cantidad, saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba