javier29pe Seguir Sigma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 26 Nov 2011 Mensajes 9.209 12 Ago 2013 #1 quisiera saber si cuando realizais las facturas estas son con retencion irpf e iva?
V VRed Dseda SEO Desde 10 Jun 2013 Mensajes 1.192 12 Ago 2013 #2 Depende si facturas servicios profesionales, el irpf deberá de ir descontado en la factura.
javier29pe Sigma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 26 Nov 2011 Mensajes 9.209 12 Ago 2013 #3 Lo se, mi pregunta es sobre el iva, el iva lo ingresan y lo reflejan en la factura? he visto facturas de adbooth con retencion y sin iva, mas desconcertado no puedo estar. VRed dijo: Depende si facturas servicios profesionales, el irpf deberá de ir descontado en la factura. Hacer clic para expandir...
Lo se, mi pregunta es sobre el iva, el iva lo ingresan y lo reflejan en la factura? he visto facturas de adbooth con retencion y sin iva, mas desconcertado no puedo estar. VRed dijo: Depende si facturas servicios profesionales, el irpf deberá de ir descontado en la factura. Hacer clic para expandir...