Factusol

• Autor Autor samuelMD27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samuelMD27

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes foreros tengo un problema, estoy empezando a utilizar factusol y me lo he descargado gratis pero me pide que me registre y son 120 euros al año, sabeis alguna forma de poder utilizarlo sin tener que pagar? el tema es que he comprado una empresa y los datos y eso lo he pasado a mi factusol y para poder abrirlo necesito registrarme y me pide un actualizador que solo puedo verlo en usuarios registrados, si sabeis algo me ayudariais mucho, Un saludo.

¿No tiene opción de darle a no registrar? Cobran por soporte técnico, al menos antes. El uso si no me equivoco sigue siendo gratis.

El uso es gratis tienes que poder decirle que te lo recuerde dentro de un mes. El único problema sería instalarlo cuando esa versión ya se quede antigua. Si te guardas los instaladores no tendrás problema.

buenas me sale que tengo que actualizar la base de datos de la empresa a la version actual o algo asi, entonces la actualizacion tienes que estar registrado, los datos de la empresa me los han pasado de otro factusol porque e comprado la empresa nose si eso tendra algo que ver un saludo