Fake player o botones de descarga ? que es mejor ?

edgardo

Ómicron
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ene 2013
Crédito(s)
0
Hola, el año pasado con fake player se ganaba muy bien, hoy la gente ya sabe que fake es de mentira, sera mejor con boton solo? pasa que se que a google no le gustan muchos los botones de descarga, que opinan ?

memeringo

Baneado
Gamma
Desde
29 Ene 2019
Crédito(s)
1
Fake Player, sin dudas.

Algo bien hecho, como si fuera de PH, o XV.

O mejor, un player con un video de 15 segundos, y que a los 15 segudos pida dar click para "confirmar que no es un robot".

Josepfer

Delta
Desde
27 Oct 2018
Crédito(s)
0
la verdad es que no tengo mucho conocimiento de tu problema pero la verdad es que me causa curiosidad lo que dice tu firma :)

virtuoso

VIP
Lambda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2014
Crédito(s)
1
Fake Player, a mi genero mucho

Mask7OfDragon

VIP
Eta
Programador
Desde
17 Mar 2017
Crédito(s)
2
Hola! Cómo podemos usar o implementar Vast lo que usamos servidores externos como powvideo, ok.ru, mail.ru, fembed, vidoza, etc??
ellos ingresan su propia publicidad, debes obtener el video (mp4 o hotlink) y pasarle por encima un reproductor personalizado como
Jwplayer

m16u31

Beta
Desde
23 Sep 2018
Crédito(s)
0
retomando el tema que empresas de ofrecen VAST entre sus opciones, estoy probando con adsterra, pero su anuncios son de 15 segundos y me parece mucho, necesito una VAST de 5 segundos alguien conoce una empresa que deje personalizar el tiempo del VAST?

vzn1708

Gamma
Diseñador
Desde
7 Oct 2017
Crédito(s)
0
retomando el tema que empresas de ofrecen VAST entre sus opciones, estoy probando con adsterra, pero su anuncios son de 15 segundos y me parece mucho, necesito una VAST de 5 segundos alguien conoce una empresa que deje personalizar el tiempo del VAST?
Me uno a la pregunta

vzn1708

Gamma
Diseñador
Desde
7 Oct 2017
Crédito(s)
0
Hola, con que plugin o reproductor integraste el VAST?, ahora estoy probando con videoJs pero no me gusta mucho el funcionamiento.
Contraté a un programador para que lo adaptara a mi web