Venta FALL GUYS: Ultimate Knockout ⚡ STEAM ⚡ Region free

• Autor Autor MM500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MM500

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Otras
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$13 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
header.jpg

Buenas! Tengo cuentas de Steam con el juego que se está volviendo tan popular estas últimas semanas: FALL GUYS.

Contenido:

- Cuenta de Steam con un solo juego - Fall Guys: Ultimate Knockout

- El juego nunca ha sido iniciado, el tiempo de juego es 0 horas.

- El juego no tiene un bloqueo regional y está disponible para jugar desde cualquier país.

- Recibirás acceso al correo para cambiar los datos y que la cuenta de Steam sea tuya al completo.

Todas las cuentas son registradas personalmente por mi. No hay cuentas ilegales a la venta. Todos los juegos de cuentas se compran oficialmente. Todas las cuentas están sujetas a una garantía de por vida. Si tiene algún problema con el inicio de sesión en su cuenta, comuníquese conmigo.

Información Adicional
Instrucción de inicio de sesión de cuenta:

1. Descargue e instale el cliente Steam: http://store.steampowered.com/about/

2. Inicie sesión en la cuenta con el nombre de usuario y la contraseña recibidos después del pago.

3. Después de iniciar sesión en la cuenta, comience a descargar los archivos del juego y espere la descarga completa.

4. ¡Disfruta el juego!

El precio es de $13, no hay review ya que las cuentas son comprobadas antes de ser enviadas.

Aqui mi review:

El usuario me entrego la cuenta antes de pagar, comprobé la cuenta, procedí abrir el juego y jugué un rato, todo va perfectamente 😎, el usuario entrega cuenta+correo.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Última edición:
En colombia me sale a 8 usd xd sin collectors pack

Ok acabo de entrar con VPN y en pesos colombianos me sale algo menos de 7€, pero podría jugar desde España? el idioma español si lo tiene.

Una pregunta, tiene el skin especial de preventa?

No hay review? Es que eres nuevo en el foro :s

Podrás hacer alguna review también me interesa a ver si juego -_-

Me ofrezco para review 😎

Aqui mi review:

El usuario me entrego la cuenta antes de pagar, comprobé la cuenta, procedí abrir el juego y jugué un rato, todo va perfectamente 😎, el usuario entrega cuenta+correo.

Aqui mi review:

Muchas gracias por la compra! Sigo teniendo cuentas en stock

Se puede comprar solo el código para meterlo en mi cuenta? Si es así mandame mp.

es cuenta o es key?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás