Sencilla
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Exacto, aquí está lo que quería saber, necesito saber porque está ocurriendo esto.Por si ayuda, al hacer el ultimo comentario me ha pasado de nuevo de 0.05 a 0.01
Por lo que creo se ha reseteado de nuevo.
Exacto, aquí está lo que quería saber, necesito saber porque está ocurriendo esto.
Después de haberme recargado hice un nuevo comentario y pasé a 0.01 se reseteó solo.....Ya, esto es lo que necesito, sino solo le estamos dando vuelta al asunto por aquí.
Ya, y creo que eres de los pocos que comprendió lo que busco para solucionarlo te agradezco jeje. Voy a revisar si en alguna parte puedo cambiar puntos por comas que yo me haya equivocado.Yo soy programador, cuando se me pierden valores al hacer operaciones, tiene que ver en ocasiones con que alguno de los valores tenía la coma "," en vez del "." punto decimal, supongo que no será el caso y que aquí es algo estético por el tema del locale, pero lo digo por no dejar de nombrarlo, y por seguir sumando comentarios largos a ver si hace algo distinto...
a mi se me agrego saldo, tenia .64 o .65 hoy a la mañana y ahora tengo .99 osea se me agregaron .35 sin haber hecho ningun comentario ni haber creado ningun tema...Bueno será imposible así arreglarlo jeje.
Correcto, es lo que queremos solucionar y el detalle está en que pierdo tiempo si ajusto a todos y se reinicia, por eso voy poco a pocoHa pasado que se reinicia al ganar saldo luego Carlos lo ajusta manualmente y sí uno comenta para ganar saldo se vuelve a reiniciar, otra cosa que ha pasado es que deja de sumar saldo me ha pasado algunas veces hoy
y este comentario de arriba me sumo .2 centavos en vez de 1 centavo...a mi se me agrego saldo, tenia .64 o .65 hoy a la mañana y ahora tengo .99 osea se me agregaron .35 sin haber hecho ningun comentario ni haber creado ningun tema...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?