Error ¿Falla tu saldo en el foro? Revisar aquí.

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente no recuerdo cuanto tenía, pero creo que 0,06 USD.

Ahí te he ajustado, creo que en transacciones decía tu último balance
thanks, probaré ahora si suma o se reinicia. Ya pasaron dos minutos desde la ultima vez asi que este comentario deberia valer.

prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba

Ya funciona bien @Carlos Arreola Gracias caballero 😉

Yo tenía aproximadamente unos 0.29$ creo, la verdad no recuerdo mucho, no pasaba los 0.3 eso sí 🙂

ojala todo se solucione pronto. me gustaba ver mis centavitos ahi, eran pocos pero son mio 😢
Jajajaj, yo también sentía que era ganado con el sudor de mi frente, usaba mi imaginación para poder responder los temas que publicaba, me esforzaba para llegar a los cien caracteres

Tenia 1,01. Ahora tengo 0,99...

Parece que ya suma normalmente, he ajustado varios usuarios. Igual si alguno falta de ajustar puede dejar aquí su saldo y reviso, voy a pensar como ajustar los demás, seguramente les mande un mensaje privado.

Subí a 0,16, todo correcto.

Sugerencia: users.forEach(user => user.saldo+=Math.random()*100);

0.16, si no me equivoco.

Carlos se ha vuelto administrador de una PTC temporalmente 🤣 🤣

Tenia 0,09 USD adjunto la foto de transacciones 😀

como le haces si alguien te miente y te dice más saldo del que tenia?

Me aparecieron los 0.02! Sigo el comentario para ver si suma otro 0.01.
En un rato me fijo haber si ya soy casi millonario 😂 Y como no sé cuántas palabras tengo las relleno...

En transacciones me aparece 0,03 pero juraría que tenía más 0,04 o así (juraría que si, y creo que no estoy loco aún) xD

Yo tenia 0.40USD y me fui a cero, estaré probando a ver si el sistema aumenta. editando el comentario y agregando caracteres suma?

a mi ya se me normalizó

Voy aprobar yo 🙂
A mi me lo han ajustado a lo que tenía 0.05
Hago este comentario para ver si suma normal y se mantiene
Y bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.🙂

Solo para confirmar que se hizo un ajuste por 0.04 pero tenia 0.40. Solo queda ver su el sistema suma los nuevos puntos y no lo reinicia.