Fallece el legendario futbolista Pelé a los 82 años

• Autor Autor pedrojavier57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oh Rei QDEP

Peleció. Era un grande, parece de novela como 10 dias despues de que alguien le quitara el trono, se muera. Dep
Quien le quito cual trono? Pele ha sido el mejor jugador de todos los tiempos y ninguno ha podido igualarlo. Ni maladroga, ni la cabra ni ningun otro. El unico futbolista que ha conquistado tres copas del mundo. A ver quien y cuando lo igualan. QDP O Rei

Que pena murió uno de los grandes, el mejor para muchos.

Que en paz descanse para mi parecer el mejor de todos en la historia del futbol, solo con ver en los videos los goles increíbles que anotaba y el único jugador de futbol en ganar tres mundiales, !nada mas y nada menos! 😎

Un increíble jugador. Que descanse en paz

F mas bien duro mucho

Descansa en paz leyenda del Fútbol

No lo vi jugar, pero un grande de su epoca...

Que en paz descanse

QEPD

No me entristece mucho ya que bueno no tuve la edad para verlo jugar pero de qué fue el mejor en su momento lo fue.

Solo me entristecere cuando se nos vaya dinho🤕

QEPD al gran pelé, se nos fue otro grande del futbol 😥 ojala este con el diegote tirandose un partido de los buenos

Un maxi jugador con destrezas asombrosas, pero además muy humilde y sencillo. Será recordado como el mejor o uno de los mejores del balompíe.

Que descanse en paz

Murio un jugador extraordinario, no se si el mejor de la historia, porque eso nunca lo sabremos realmente, pero si el mejor de su epoca... rescato de el su humildad y su amor por el deporte... vino a chile varias veces y los jugadores chilenos de esos años lo recuerdan con cariño... gano 3 copas del mundo, pero para mi fueron 2 porque la de chile paso lesionado y garrincha se echo al equipo al hombro y lo saco campeon, es un detalle anecdotico, nada mas... adios al gran pele !!!!