Problema al acceder al panel de administrador

bahandur Seguir

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Hola, recientemente he adquirido un blog en el foro y tras la instalación me sale el siguiente mensaje al intentar entrar en el panel de administración, lo he vuelto a restaurar todo pero no funciona, el vendedor tampoco saber el motivo.

Espero que algún compañero del foro me pueda explicar como solucionar este mensaje porque ya he revisado los dos archivos que comenta y no encuentro el error.

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/6/xxx/xxx/xxx/xxx/wp-config.php:1) in /homepages/6/dxxx/xxx/xxx/xxx/wp-includes/pluggable.php on line 896

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmm yo tuve, el mismo error (o bien dicho horror!!!) Puedes intentar los siguiente: Sube todos los archivos menos el wp-confing.php (guarda el origina) luego descargar el wordpress.org (fíjate que versión tienes actualmente) y cuando lo tengas descargado, toma el wp-config.php nada más.

El nuevo wp-config.php súbelo al servidor y corre el wordpress, te pedirá los datos de instalación (Base das, usuario y pass) introdúcelos y luego de la instalación te debería dejar ingresar.

A mí me funciono así… :encouragement:

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
:encouragement: Gracias por el aporte, pero antes de realizar esos pasos me gustaría saber el motivo del error.. siempre hay que aprender de todo..

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo analice y fue un error en la línea 896 (como lo dice el php) no soy un guru en esto =) pero creo que cuando haces la migración, hay un tipo de “sobre envió” de datos, lo cual modifica dicha línea y luego anqué lo corrijas no carga. :encouragement:

:encouragement: Gracias por el aporte, pero antes de realizar esos pasos me gustaría saber el motivo del error.. siempre hay que aprender de todo..

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, recientemente he adquirido un blog en el foro y tras la instalación me sale el siguiente mensaje al intentar entrar en el panel de administración, lo he vuelto a restaurar todo pero no funciona, el vendedor tampoco saber el motivo.

Espero que algún compañero del foro me pueda explicar como solucionar este mensaje porque ya he revisado los dos archivos que comenta y no encuentro el error.

no es lo que te dicen abajo... el problema es que el wp-config.php tiene un caracter de mas y eso corta el PHP... descarga el wp-config.php abrelo con el notepad y dale guardar como y abajo del nombre del archivo selecciona ASCII. (o ANSII) y listo eso lo soluciona. Sino pasa, abrelo con el wordpad (es un caracter utf8 el que se colo al inicio).

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
no es lo que te dicen abajo... el problema es que el wp-config.php tiene un caracter de mas y eso corta el PHP... descarga el wp-config.php abrelo con el notepad y dale guardar como y abajo del nombre del archivo selecciona ASCII. (o ANSII) y listo eso lo soluciona. Sino pasa, abrelo con el wordpad (es un caracter utf8 el que se colo al inicio).

Mychas gracias Cicklow, con el primer paso que indicabas se ha solucionado! :p8::p8::p8: