Fallo de pagina web offline aproximadamente 28 dias.

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daltonico08

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
es una historia de terror, una historia al estilo japones que nadie quisiera vivirla.

todo fue una serie de sucesos y coincidencias.
terminaba la tesis de un posgrado, veía la mayoría de paginas online crei que todo iba normal, estaba ocupado, tuve unos viajes sin datos ni internet, cuando por casualidad vi un post de un amigo que dijo que si había desaparecido una pagina mia, verifique y tenia un error, como si estuviera parkeada, claro corri mire estadísticas 28 dias offline (suena musica de fondo tenebrosa) mirando en cpanel no sabia que ocurria me temia lo peor un hackeo, o algo raro sucedia, me fije que el dominio habia sido eliminado de cpanel, todo indicaba que alguien entro a la cuenta y lo elimino, pero no hizo nada mas.

lo reactive y las visitas que tenia estan cero, era una pagina intermedia unas miles de visitas diarias nada del otro mundo pero es una pagina muy querida muchos años lleva.

así que no quedo de otra respirar, activar todo, entrar a herramientas para webmaster y rogar que algún día reindexe los post.

¿alguien ha vivido esta terrible experiencia? ¿ como ha salido de ella? o ya perdí el trabajo de muchos años de esfuerzo.

gracias

No has recibido ningún mensaje de parte de google?​

vovera poco a poco, la conseguiste reactivar? como van las visitas a dia de hoy [MENTION=2071]Daltonico08[/MENTION]?

bueno les cuento que luego de volver a estar online google me posiciono de nuevo, y las visitas llegaron normalmente como las tenia antes. asi que google perdona, asi sea un poco grave los fallos

Atrás