Fallo de seguridad en Google: ¿Cómo posicionar la página en primer lugar?

• Autor Autor walzack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
walzack

walzack

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me parecio curioso el fallo y el articulo para compartilo.... y para que eviten entrar por ahi, por si las moscas

creo que no hay nada relacionado en el foro del tema, si me equivoco avisen!

la gran pregunta... como posiciono esa pagina en 1ª posicion para esa key??? suerte como dice el propietario o no??

un saludo

Añado el enlace de meneame
Fallo de seguridad en la indexaci

Casi hice click en en enlace x) despues leyendo los comentarios me di cuenta que no fui la unica , jaj . Gracias por compartirlo con nosotros !

Por lo visto no es fallo de seguridad... pero si muy interesante.

¿Puede que debido a la variable tiempo que comentan una página al segundo día de subirla esté en primera posición?... lo digo porque me ha pasado con una y a medida que pasan los días va cayendo ligeramente.

No es un fallo de seguridad, sino un fallo de indexación "temporal" de google.

Eso no es un fallo... ¿porqué debería ser un fallo?. ¿Qué falla?, que coloca una web primero siguiendo sus reglas de indexación... no tiene sentido nombrarlo como "fallo". Es una anomalía, pero fallo o error no.

Lo llaman fallo porque para ellos no es normal indexar con la key "gmail" otra web ajena a gmail.

Lo llaman fallo porque para ellos no es normal indexar con la key "gmail" otra web ajena a gmail.

JAjaj muy buena!

Por otro lado pienso que si hubiera sido capaz alguien de posicionarse en 1ª posicion en una key como esa!! vaya tonteria hacer una pasarela como lei que era!!! no?

Poco avispado sí... hubiese podido forrarse en pocos días con ese posicionamiento... y hace un rato en google.es todavía seguía primero. Un chollo si se aprovecha bien.

Atrás