Fallo en el envío de pagos a través de PayPal

• Autor Autor zomvic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomvic

zomvic

Dseda
Redactor
¿Alguien tiene problemas con PayPal al intentar enviar pagos?
Desde la madrugada, PayPal no deja enviar pagos. No sólo me pasa a mí, también a otras personas.
¿Creen que estén en mantenimiento?

paypal tiene problemas,si mal no estoy creo q andan actualizando esos eruditos😱nthego:

A mi tambien me dice que la tarjeta vinculada rechaza el pago pero el problema es que tengo fondos en paypal suficientes para pagar

Hace 30 min he realizado un pago con total normalidad 😎

He realizado un pago sin problema alguno hace unos momentos
Espera al horario hábil de tu País para contactar con el soporte técnico
Saludos!

Yo también estoy teniendo problemas para pagar. Me aparece el mensaje de fondos insuficientes cuando discongo de mas de lo que necesito en mi cuenta...

yo realicé hoy un pago sin problemas, tiene que ser algo puntual...😕

Yo igual tengo problemas, no me deja hacer ninguna transación, me pidio hace dias envio de identificación, envie confirmo todo OK. Pero a la fecha no puedo realizar transacciones. Estaré pendiente de este tema a ver opiniones y comentarios de otros foristas.

- - - Actualizado - - -

He realizado un pago sin problema alguno hace unos momentos
Espera al horario hábil de tu País para contactar con el soporte técnico
Saludos!

Porfa algún numero donde comunicar con paypal, y me de la opción en español

Yo igual tengo problemas, no me deja hacer ninguna transación, me pidio hace dias envio de identificación, envie confirmo todo OK. Pero a la fecha no puedo realizar transacciones. Estaré pendiente de este tema a ver opiniones y comentarios de otros foristas.

- - - Actualizado - - -

Porfa algún numero donde comunicar con paypal, y me de la opción en español

https://www.paypal.com/selfhelp/contact/call
Aquí te dice para llamar 01800

hace un par de horas realice un pago sin ningun problema

hace un par de horas realice un pago sin ningun problema

Ya se aclaró ese punto, deberías leer los comentarios antes de comentar para subir de rank,
pero bueno no opinaré mas
Solamente ese dato que te sugiero para evitarte problemas con los staffs
Saludos.

PayPal suele decir que es un error. La verdad por mi experiencia es que PayPal bloquea los fondos temporalmente para verificar que provengan de una cuenta legitima y no sean fraudelentos (tarjetas robadas - bins - carding y esas cosas)
PayPal te permite mover fondos de cualquier monto siempre y cuando los montos sean constante.
Por ejemplo si la cuenta es nueva y recibes $300 de golpe te aparecera ese mensaje o si tratas de revotarlo de cuenta en cuenta sucedera lo mismo. Si tu cuenta es antigua y mueve dinero a diario no habra problemas.
Las solucion de PayPal es que borres cookies, cambies dispositivo o pruebes mas tarde.
La solucion es esperar el tiempo promedio a 96 horas (eso tardan en revisar la cuenta) y se solucionara por arte de magia.

Atrás