Falsa Policia Antipirateo Asecha los Blogs

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Enlace eliminado

Trataré de no ser demasiado irónico pero debía hacerlo, no se si es que hablaban de piratería o si entrevistaban a los verdaderos piratas
icon_smile.gif
pero es viernes y hay que tomarlo con calma. Telefé se sumó a la campaña generalizada de difamación y criminalización de los clientes de las discográficas. Esta es la demostración de que el Canon se viene cada vez con más fuerza y no pararán hasta imponerlo.
Ahora el canal, en su noticiero de las 19, ha emitido un “especial” sobre la “piratería” que incluyó a los nefastos de siempre y diversos voceros de CAPIF, (Lerner, Afo Verde, etc.) y hasta entrevistaron al supuesto “Rodolfo Cámara” que hace unos días estaba, supuestamente, en Miami (Andy Kusnetzoff lo entrevistó por teléfono en su programa de radio).
Este joven es quien, según dice él y CAPIF, pagó una multa de 3000 pesos más costas por descargar y compartir música. Cabe destacar que fue sin intervención alguna del poder judicial, fue un arreglo privado sin demanda real ni leyes de por medio. Hay serias dudas de que tal multa y situación haya existido realmente y hasta una posible falsa carta documento dando vueltas por ahí.
Otro intento de desinformación en esta campaña generalizada de AADI-CAPIF-SADAIC y las discográficas por instaurar el tema de discusión ya partiendo de un crimen no cometido, vendiéndole a la sociedad la idea de que la Ley de Propiedad Intelectual contempla la descarga y subida de música por Internet y que esto es un crímen.
No existe en Argentina causa judicial ni fallo (ni en primera instancia) ni proceso en el cual exista este concepto. Proximamente estaremos publicando artículos escritos por abogados que NO son de CAPIF.
A Telefé le está faltando un poco de objetividad, no nos sorprende en este tema, Telefé es parte del negocio discográfico.
Repetimos lo mismo que en artículos anteriores, NoAlCanon.org no está a favor de la piratería, estamos a favor del público y de los músicos. Estamos en contra de la imposición de cánones e impuestos para financiar una industria anticuada y en decadencia.
Nota: imagen Copyright 2008 (C) TELEFE, gracias Carlos por la captura

En uno de los diguientes mensajes se dice que se le esta haciendo un segumiento a un sitio que no tiene nada www.DCristiano.com antes D-Cristianos.Blogspot.com

Ademas nos entregan informacion a traves de links de taringa.

Pues esto lo pongo, por que en Chat del sitio librerianazareth.net nos han estado publicando mensajes de una supuesta policía antipirateo, y yo que sabia que las policías actuaban a trabes de medios legales no dando mensajitos por Chat, entre los mensajes que nos han llegado en el Chat abierto están los siguientes:

Policía Antipirateo Todas las personas que se registren en esta web serán rastreados a mediante IP, ya que están infringiendo la Ley de Derechos de Autor.

Policía Antipirateo La única IP que en estos momentos figura conectada desde El Salvador ya ha sido rastreada y se notificará a las autoridades locales para su seguimiento

Policía Antipirateo Atención CHILE, las 13 IP también han sido rastreadas y se informará a las autoridades regionales para su seguimiento y captura.

Jaimeno creo que sirva mucho por que en este sitio no se ofrecen registros...

Policía Antipirateo link es otra de las webs que están siendo investigadas...

Jaimey que paso Policía Antipirateo quiero respuestas, por el seguimiento que se le esta haciendo a mi sitio.

Jaimeestoy informado a mi no me puedes mentir lo siento...
Jaimeademás que yo sepa en chile se desistió de la ley de paginas warez...
Jaimepolicía y por que esta siendo investigada mi Web si se puede saber?
Policía Antipirateo Dn. Jaime: Nuestra Comisión no está destinada a discutir con los internautas, sólo hemos cumplido con advertirle. Gracias

Policía Antipirateo Librería Nazareth: Nuestra Comisión no está destinada a discutir con los internautas, sólo hemos cumplido con advertirle. Gracias

Jaimeno soy tonto se que es un engaño ningún institución fiscal pasaría dando advertencias por el Chat de un blog
JaimePolicía soy el administrador de dcristiano.com si esto es verdad comunquense con migo a mi mail
Jaimey si fuera verdad el procedimiento legal es comunicarse con los dueños de la plataforma del blog, no dejando mensajitos en el Chat de un blog.

JaimeInvestigué y no hay ninguna comisión llamada policía antipirateo

Jaimeo a trabes de una carta legal dirigida al administrador, si es verdad que existen dejen una forma de comunicación con ustedes, de lo contrario

Jaimeno se hará caso a ningún tipo de advertencia no legal.

Policía Antipirateo No se busca cerrar los sitios Web, si no castigar a personas de carne y hueso que se atrevan a descargar (download) desde este y otros cientos de sitios contenidos que tengan Derechos de Autor, siga este link Enlace eliminado, por ello

Policía Antipirateo la advertencia a través de un CHAT. Estamos recibiendo nuevas denuncias, Ud. no se exponga a las sanciones legales que contempla la ley. Gracias

Policía Antipirateo No se exponga, lo que en esta página se realiza es un delito, más información: link

Policía Antipirateolink

Policía AntipirateoEnlace eliminado

Jaime la pagina de su organización por Ej. No links de taringa ni nada de eso, OK.
Jaime denme muestras legales de lo que dicen
Jaime administrador de dcristiano las cosas.
Jaime pero si es verdad lo que dicen por que no dan la cara y nos muestran cosas legales, no links de taringa ni esas cosas, por que no me dicen a mi que soy
Josue link no saben mentir!!!!

Jaime a si es la gente que quiere engañar

¡Son manotazos de ahogado! Encima, no saben mentir bien.

si si como dando informacion a traves de un chat libre y con links hacia taringa...

Hola!, pues eso que te envían parece ser muy falsa, como dices para tratar estos casos se contacta por la dirección de correo electrónico no por un chat en línea. Tremendo error que han hecho dando enlace de taringa, la comunidad más grande de Argentina para los Warez, si fuera verdad tienes con que defenderte!...

Me parece totalmente absurdo que el tipo haya registrado las IPs, sin si quiera tener acceso a tu sitio

Te recomiendo bannear la IP de tal policía para que no entre a tu sitio, si tu blog o foro va a ser de Warez, alojarlo en servidores de Holanda, Alemania o Francia y protegerlo de Whois (o registrarlo a un nombre marciano)!...

Salu2! :hello:

Te falto incluir de donde copiaste el articulo y lo pegaste aquí mismo. Si yo hubiera escrito eso, estaría muy molesto que lo peguen en un foro.
Ustedes los que publican Warez, estan siempre al filo con la ley, así que no se quejen si de un día para el otro les llega una carta documento. Les recomiendo que no se basen en si porque Taringa esta online y ustedes me quieren cerrar mi blog. No es escusa para basarse. Espero no lo malintempreten.
Saludos

Aunque escribe muy bien no sabe mentir!

Te falto incluir de donde copiaste el articulo y lo pegaste aquí mismo. Si yo hubiera escrito eso, estaría muy molesto que lo peguen en un foro.
Ustedes los que publican Warez, estan siempre al filo con la ley, así que no se quejen si de un día para el otro les llega una carta documento. Les recomiendo que no se basen en si porque Taringa esta online y ustedes me quieren cerrar mi blog. No es escusa para basarse. Espero no lo malintempreten.
Saludos

yo no publico warez, y el blog no es mio, solo soy usuario de el, lo que me dio rabia que supestamente estan investigando mi sitio, Forums - vBulletin y todavia esta vacio? estos tipos estan mal..

Es muy triste ver a alguna persona con mucho tiempo de sobra que va molestando blogs de descarga... no es la policia, es mas esa policia antipirateo no existe, pero de todos modos si fuera real tendrian otro modus operandi.
Saludos

si exacto lo mismo digo yo, investigue sobre esa policia y no existe, ademas si quisieran cerrar el blog o que no se suban mas cosas, se pondrian en contacto con blogger.

Realmente preocupante, puede ser fakso pero es mejor prevenir, ya tomare cartas en el asunto

Jajajajaja me acordé, hará unos 10 meses más o menos me hablaron a mi celular desde un número "Privado"... argumentando que yo les robaba contenido en mi entonces blog PCDigital.org, solo me limité a contestar ¿Ah, si? Dime tu nombre y si puedes, envíame pruebas de lo que afirmas, de lo contrario te demandaré por difamación.

Solo atinó a decirme: "Soy Carlos Arreola, no juegues conmigo... en breve te haré llegar esas pruebas, solo quiero advertirte que borres todo lo que me has copiado en tu blog PC Digital"; le contesté OK, estas no son maneras de hacerme saber que plagio contenido, en primer lugar soy yo quien se queja de que me plagian ¬¬ y en segunda ya inventaron el correo electrónico para cumunica reste tipo de cosas.

Más tarde llegué a mi casa, encontré a Sevenmix en el MSN y le pregunté si el había hecho esa llamada ¿y que creen? Negativo... algún graciosillo del foro se puso a estar jugando, tan contundente es la prueba que jamás copie contenido, que el verdadero Carlos Arreola me compró ese blog meses después...

Así que aguas! no se dejen intimidar, si no hay un documento legal que te hayan hecho llegar por medio físico o en su defecto electrónico, no te dejes engañar.

Todo lo que hace uno por la envidia....

Realmente los sitios warez llevan tiempo y siempre se dice que se hara algo y la ley tomara asuntos preventivos pero creo que son pocos los que van a la carcel.

Si no existiria los sitios warez como creen que los musicos se harian famosos, creen que uno va a gastar mas de 30$ por un CD?...creen que van a gastar 30$ o mas por un DVD de Pelicula...y asi...gracias a nosotros los musicos son famosos y las peliculas son conocidas.

Todo acto ilegal te avisan para dejarlo o tomar cartas en el asunto.

vaya,,, por un chat te va a hablar la policia.... si es que hay que ser cutre para intimidar... pero intimidar al que no tiene luces, porque cualquier persona normal deberia de haberse reido del listo ese!!! jejejej

Alan lo que no se es como sabian tu celular..!! a no ser que tu mismo lo publicaras por ahi... en caso contrario!! deberia haber sido algun contacto tuyo!!! lo que se que me gusto fue la respuesta jejejjeje carlos no?? que paso que cambio la voz o que??

🙂

puede ser falsa , pero eso no quiere decir que no exista este tipo de policias a mi me amenzaron varias vecez varias compañias grandes, y pensaba que era un juego hasta que en blogger me mandaron varios correos de Digital Millennium Copyright Act (DMCA).....
otro caso un amigo que tenia un pag. llamada dark-ville se los llevaron varios policias y cerro la pagina...

que fastidio .. nunca falta gente asii.. envidiosa y que se cree viva por hacer eso

pero darville sigue online y ahora estan festejando 5 años online....

a mi siempre me borran archivos por derechos de autor, soy uploader, y por suerte no me paso nada, son los riegos de un uploader pero se gana bien.

a mí me da igual el warez,no soy ni usuario del warez XD,ni lo consumo ni nada. (al menos "habitualmente",ya que lo único que tengo es un adobe bastante antiguo XD!)

a mí me da igual el warez,no soy ni usuario del warez XD,ni lo consumo ni nada. (al menos "habitualmente",ya que lo único que tengo es un adobe bastante antiguo XD!)

¿te sobra la plata, usas todo freeware o usas linux? 😛

Recuerden una regla basica de Internet: Don't feed the troll (no alimentes al troll), es más fácil ignorar a ese tipo de gente 😉

Atrás