🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nop, lamentablemente no. Pero es raro que haya tenido tantos dueños un canal que ni monetizado estaba... Quedará en los misterios del foro?Sabes cómo se llama el canal ? Porque ninguno de los dos ha querido decir... no sé que esconden xD.
Esto no es tu correo de recuperación @Golden Empire Marketing ? Casualmente es de tu país y comienza con las mismas letras que tu correo, o no es está tu cuenta?
Hermano cual canal? El mio el que teniaSabes cómo se llama el canal ? Porque ninguno de los dos ha querido decir... no sé que esconden xD.
Si, exacto el nombre del canal.Hermano cual canal? El mio el que tenia
Idiota ese correo es tuyo fuiste tu que me lo vendiste ese correo fuiste tu que me lo pasaste no tengo acceso a el no entiendes?Así que si ese es su correo electrónico, probablemente lo sea. La cuenta sigue siendo suya como dije y solo se eliminó el canal.
Por eso todavía no ha respondido si ese es su correo y teléfono en recuperación.
Este hermano tenia 13mil y pico de suscriptoresSi, exacto el nombre del canal.
Tu fuiste el que le pusiste ese nombre o te lo vendió así?Este hermano tenia 13mil y pico de suscriptores
Este canal de quién es ? https://www.youtube.com/@AcotejarTV./aboutNo yo se lo puse y diseñe la foto y puse el nombre el lo vendio con otro nombre creo que el del tenia tiktok loop o no se era algo con tiktok y una foto de un cohete
Ese es el nuevo que comence desde 0 lo cree el 26 de marzoEste canal de quién es ? https://www.youtube.com/@AcotejarTV./about
Por seguridad no lo hubieras creado con ese correo, es mejor uno desde cero. Debes manejar el tema de la seguridad online con más precaución.Adjunto el canal viejo que me hakeo monetizado y el nuevo que cree desde 0 el 26 de marzo.
Vez que lo que haces es metir, esa foto que subiste cuantos suscriptores tiene 1mil y pico y es claro que me vendiste una cuenta de 13mil suscripctores cress que todos somos Idiotas no ves que ese es un canal nuevo el cual abri el 26 de marzo, admite que eres un estafador ladron nunca admitirá ya me robaste deja de buscar cumplables.Esto no es tu correo de recuperación @Golden Empire Marketing ? Casualmente es de tu país y comienza con las mismas letras que tu correo, o no es está tu cuenta?
Ver el archivo adjunto 995752
Y yo UE me había despedido y todo. Ahora sí me voy a dormir, porque aquí no se dijo toda la verdad.
No bro ese correo es nuevo, tiene el mismo nombre pero le varie el año de 2025 el viejo a otro año.Por seguridad no lo hubieras creado con ese correo, es mejor uno desde cero. Debes manejar el tema de la seguridad online con más precaución.
Ahh perfecto, queda todo claro.No bro ese correo es nuevo, tiene el mismo nombre pero le varie el año de 2025 el viejo a otro año.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?