Falsamente acusada de estafa

• Autor Autor ranker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luego explique cómo su correo electrónico y su teléfono aún están conectados a esa cuenta de Google. ¿O también hackeé tu otro correo electrónico y número de teléfono? 🤣
Tu historia está llena de agujeros. O estás mintiendo o simplemente estás inconsciente

No rata 🐀 no me interesa el dinero quedate con eso total te ayudaran mas esos 140$ y el canal el cual lograste que no lo tenga desde que viste que YouTube lo monetizo, nadie entra sin querer a un canal y Gmail a ver contraseñas..... Lo que quiero es que estafadores como tu no engañen mas personas como a este usuario @SOAD Quedate con eso la vida te cobrara eso mijo......Ya yo perdi tu ganaste. 👍

Adjuntos

• Screenshot_20230411_145539_Chrome.webp
    65,4 KB · Visitas: 10
  • IMG-20230411-WA0006.webp
    94,3 KB · Visitas: 9
  • IMG-20230411-WA0005.webp
    71,3 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_20230411_212726_WhatsApp.webp
    99,1 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20230411_231043_Chrome.webp
    167,6 KB · Visitas: 10
Sumo aún más a la tumba. Si vas a Gmail, e intentas iniciar sesión con el correo viralmediat@gmail.com, te encontrarás con el correo de recuperación, el cual ya dije inicia por ACO. Si lo llevas a la página contadordecaracteres, ves que curiosamente, el correo iniciado por ACO, tiene 14 caracteres, IGUAL que el correo que tiene en YT Golden. Todo un genio el pana.

Si Ok ganaste, los 140$ y el canal yo no tengo nada tu ganaste que mas quieres, ganaste mmg yo ye tuviera en frente y no estuviera hablando maldito estafador.

A favor de quitar la negativa a ranker , el usuario Golden se ve que miente sobre la aclaratoria y quiere sacar ventaja

Deben banearlo permanentemente..

De paso dice mil groserías se ve que ya no tiene más mentiras para decir...

Si es mi correo como lo te dicho anteriormente varias veces no tengo acceso a el sino el @ranker algo mas? O quieres estafar mas personas ya no me devuelvan esos 140$ y el correo ustedes ganaron. Que mas quieren convencer a todos aqui para seguir estafando bueno suerte, pero tienen que cuidarse de ustedes. 👍

Voy a terminar con esto. Acabo de comprobar de nuevo, puedes mirar la fecha.

Además, cualquier persona en el foro puede hacer esto y ver que su correo electrónico y su número siguen conectados a esa cuenta. Adiós, intenta estafar a alguien más.

Dilo , es claro que quieres quedarte con el canal y aparte 140$ no pues que belleza , seguro habrás vendido el canal 🤓Genio

De paso dice mil groserías se ve que ya no tiene más mentiras para decir...
Poco le estoy diciendo si lo tengo en frente seria peor creeme por estar estafando a las personas, poco le estoy diciendo., tu que lo defiendes si te hubiera estafado a ti o eres de su red, aqui el que perdió el canal, gmail y dinero soy yo. Que perdieron ustedes? Ustedes ganaron.

Dilo , es claro que quieres quedarte con el canal y aparte 140$ no pues que belleza , seguro habrás vendido el canal 🤓Genio
No mijo no me interesa lo que me Interesa es que no estafe mas personas, no quiero los 140$ que se lo quede como el gmail y todo, eso le saldra mas caro. Gracias por tu defensa a un estafador hay que chequearte tambien., que aqpoyas a alguien que estafa a un usuario.

¿Ahora me estás contando de que no tienes acceso al correo Acotejartv2025@gmail.com? ¿Cómo subiste video a tu canal de YouTube AYER? ¿Por arte de magia? Colega, please.

¿Ahora me estás contando de que no tienes acceso al correo Acotejartv2025@gmail.com? ¿Cómo subiste video a tu canal de YouTube AYER? ¿Por arte de magia? Colega, please.

Ver el archivo adjunto 996157
Tienes que leer tienes que leeer para que entiendas ese canal es nuevo fijate en los seguidores es nuevo, el canal com 13k que el me vendió tenia el correo viralmediat@gmail.com ese es el que no tengo acceso ese es que el hakeo que tenia vinculado el canal que me vendio con 13k..... El canal nuevo acotejartv2025@gmail.com es un canal que cree desde 0 el 26 de marzo acaso no entiendes no tengo acceso al canal primero que me vendio

Adjuntos

• IMG-20230411-WA0010.webp
    67,8 KB · Visitas: 10
  • IMG-20230411-WA0011.webp
    86,8 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_20230411_222813_WhatsApp.webp
    143,6 KB · Visitas: 7
Las groserias creo que este está en un barrio y puede insultar a todos aquí, es una aclaratoria se maneja con pruebas y con palabras no insultando

El correo nuevo tiene como correo de respaldo acotejartv2025@gmail.com. No hay pérdida. Te creería si solo fuera el correo. Cualquiera puede comprar un correo y ya está, pero ¿Sabes lo difícil que debe ser encontrar un número del mismo país (para que tenga el mísmo número de dígitos) y que de paso, también termine en 92? XDDDDDDDDDD

Si no tienes acceso al correo que te vendió, viralmediat@gmail.com solo eliges el correo de recuperación (acotejartv2025@gmail.com). Ahora, respóndeme si no tienes acceso a acotejartv2025@gmail.com.

Todos pueden decidir por sí mismos si hice lo que dice @empire:
Si realmente esperé meses, de alguna manera pirateé su correo electrónico personal, luego su número de teléfono personal y luego lo usé para acceder a la cuenta que le vendí. E hice todo eso solo para borrar el canal.
También,
Después de eso, dejé todo como estaba. Y pasé 3 meses pirateando toda su cuenta solo para eliminar el canal que vale 140 $. Y no ganes nada.

Puede consultar los canales que estoy vendiendo, ganan esa cantidad diariamente. Todo esto es ridículo, solo por principio no quería retroceder ante esta persona.

Las groserias creo que este está en un barrio y puede insultar a todos aquí, es una aclaratoria se maneja con pruebas y con palabras no insultando
Cuando lo agregué en whatsapp primero. Tenía historias de sí mismo con armas allí. Solo para acercarte a qué tipo de persona estamos tratando.

No hace falta que insultes. Pierdes la razón por los insultos. Mantengamos la compustura.
Real💯 brother disculpa pero estos estafadores aparte de robar quieren hacer daño es una red que hay aqui., no seguiré perdiendo el tiempo en esto, que se queden con todo, quise destapar esta persona para que no engañe a mas, Se lo dejo a los administradores. Gracias pasen buenas. ✅🙌🙏

Adjuntos

• Screenshot_20230411_231043_Chrome.webp
    167,6 KB · Visitas: 12
Ok ganaron. Fin✅👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.