Falsamente acusada de estafa

• Autor Autor ranker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de Ranker, parece una persona bastante sensata. Por otro lado. Golden Empire parece no tener muchos jugadores en su cabeza, a pesar de que esto no significa que este intentando estafar a alguien.

A favor de Ranker, parece una persona bastante sensata. Por otro lado. Golden Empire parece no tener muchos jugadores en su cabeza, a pesar de que esto no significa que este intentando estafar a alguien.
Si eso veo muchas personas apoyando un estafador el cual me engaño con 140$ y Gmail, que obtuve yo? Nada que se quede con todo la vida le cobra eso, el seguirá haciendo lo mismo de el no tengo nada el de mi si obtuvo, tranquilo hay muchas personas a favor de una persona que me engaño. Lo que no iba a tolerar era que estafara a este joven @SOAD como a mi y por mas dinero. Gracias a todos no seguiré hablando lo mismo solo si un adm necesita algo., Ya ganaste @Ranker👍

Adjuntos

• Screenshot_20230411_231043_Chrome.webp
    167,6 KB · Visitas: 9
Última edición:
a favor de goku

¿Cabe la posibilidad de que el comprador eche la culpa de todo a la vendedora, sin que ella tenga la culpa? Es decir, que dispare en la dirección equivocada, pero sin malicia?

@SOAD, por favor, dime cómo te estafé.

¿Cabe la posibilidad de que el comprador eche la culpa de todo a la vendedora, sin que ella tenga la culpa? Es decir, que dispare en la dirección equivocada, pero sin malicia?
Dije esto desde el principio. O miente o no se da cuenta. No me sorprendería que se bloqueara él mismo de su propia cuenta, y no entiende que todavía tiene acceso.

Puedes ver con qué persona estoy tratando. No quiero escribir insultos aquí, pero creo que es evidente para todos después de leer sus mensajes.
Simplemente está repitiendo las mismas acusaciones que no tienen sentido para cualquiera que tenga una cuenta de Google.

Es mejor no perder el tiempo con gente así. Lo ignoré en whatsapp, pero después de que me acusó en el foro, tuve que reaccionar por principio.
Los administradores pueden decidir qué hacer, no sé cómo va en este foro.

@SOAD, por favor, dime cómo te estafé.
@SOAD No llegaste hacerlo, pues me consulto y evite eso como creo que estoy evitando que caigan más, pero pueden hacer el negocio como quiera mi opinión no cambiara nada., quedate con eso men tranquilo ya ganaste yo perdi. 👍

Adjuntos

• Screenshot_20230411_231043_Chrome.webp
    167,6 KB · Visitas: 10
Empezarte a insultar primero, diciendome una serie de cosas al principio quieres que te mande besos si me estafaste. Sigue estafando ya no hay que abundar tanto en lo mismo, PERDI TU GANASTE. 👍

Bueno como dije antes perdí 140$ y la cuenta quien engaño a quien? Tu mismo responde esa pregunta, quien sacó ganancia o ventaja? Gracias espero que no pases por esto. 👍

Bueno como dije antes perdí 140$ y la cuenta quien engaño a quien? Tu mismo responde esa pregunta, quien sacó ganancia o ventaja? Gracias espero que no pases por esto. 👍
El punto es que perdiste $140 por tus errores. Luego trataste de echarme la culpa y obtener algo a cambio.

Es una posibilidad, pero intentar vender la cuenta (que no me sorprendería que fuera luego de la eliminación del canal) lo pone en una posición comprometedora. Además, el usuario se niega a responder si tiene acceso al correo que indica en su canal de YT y que estoy 1000% seguro de que figura como corre de recuperación.

Hay varias opciones:

• El usuario no tiene ni idea de cómo recuperar su propia cuenta (lo cual es un poco ilógico, aunque comprendible si no tiene ni idea del uso de redes)
  • El usuario ha sido estafado por el anterior dueño de la cuenta (lo cual no tiene mucho sentido, considerando el número y correo de recuperación)
  • El usuario ha sido estafado por el vendedor (ranker), lo que tampoco tiene mucho sentido, debido a que ¿Para qué robar un canal y eliminarlo?
  • El usuario ha sido hackeado por un tercero (se realiza mediante cookies, y ya varios Youtubers grandes como SDFXShow han caído y comentado cómo se hace, y cómo evitar caer). Algo que tampoco me sorprendería debido a que parece no saber nada de redes. Sin embargo, nuevamente, el correo y número lo incriminan.
En fin, que los admins decidan. Yo voy a continuar trabajando, ya fue suficiente de trabajo de detective xd

Nop, lamentablemente no. Pero es raro que haya tenido tantos dueños un canal que ni monetizado estaba... Quedará en los misterios del foro?
Hola @AryaStark cuando me lo vendio no lo estaba, Lo pude mometizar en 2 o 3 meses y empezó todo lo expresado anteriormente.

Adjuntos

• IMG-20230411-WA0006.webp
    94,3 KB · Visitas: 8
Ya varias veces he respondido y esa pregunta men, no lees mis mensaje no tengo acceso adjunte quien tiene los accesos, y ya he dicho varias veces que ganaron y yo perdi 140$ y el canal,. Que mas quieres que responda? Hablar mas lo mismo quedense con eso. Tienen razon a todo perfecto perdi.

Entonces, ¿está diciendo que no tiene acceso a su número de teléfono personal ni a su correo electrónico personal?

Otra vez! tu tienes acceso el dinero y cuenta., algo mas! ya te dije quedate con eso ganaste, sigue haciendo negocios aquí, tranquilo yo perdi tienes las razón yo soy el que estoy mal y falle. Gracias. 👍

Adjuntos

• Screenshot_20230412_130707_Chrome.webp
    112,2 KB · Visitas: 12
Alguien revisó esa imagen? Entiendo mal o se estaba moviendo el canal? Habrá sido ese el error por el cual desapareció el canal?

Ya dije esto, no sé si entiendes inglés. Pero básicamente me está preguntando cómo mover el canal. Y le dije que debería ver más videos para comprender mejor lo que está haciendo. Porque es posible eliminar un canal si no sabes lo que estás haciendo.

Conociendo a la persona con la que estamos tratando, probablemente no vio nada y siguió adelante.

¿Ahora me estás contando de que no tienes acceso al correo Acotejartv2025@gmail.com? ¿Cómo subiste video a tu canal de YouTube AYER? ¿Por arte de magia? Colega, please.

Ver el archivo adjunto 996157
No es el mismo canal, el lo explicó ayer, creó uno nuevo con la misma temática y le colocó el mismo diseño. Se sabe más que todo por la fecha del primer vídeo que se subió y el número de Subs.

Sin mucho drama no hay pruebas que culpe a Ranker y el comprador es culpable por no cuidar con autentificación de 2 pasos… a favor de retirar la negativa

Alguien revisó esa imagen? Entiendo mal o se estaba moviendo el canal? Habrá sido ese el error por el cual desapareció el canal?
Ver el archivo adjunto 996219
No niña el canal se movio a cuenta de marca y siguió funcionando bien unos meses, Ahora detente y fijate también cuando el admite supuestamente que entro por error a la cuenta, y accedio a ver mis contraseñas y modificar todo o es que, se supone si no eres amiga de @ranker debes observas todo? O esta bien que accedas a cuentas despues de vendidas y modifiques cosas y veas las contraseñas guardadas? No te dice algo eso, que tengo yo de del? Ahora que tiene el mio? Ustedes saben eso estan acostumbrado hacerlo,. Analiza eso ya que eres tan objetiva.

Adjuntos

• IMG-20230412-WA0002.webp
    34,8 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_20230411_212726_WhatsApp.webp
    99,1 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20230411_212734_WhatsApp.webp
    344,7 KB · Visitas: 6
  • IMG-20230411-WA0006.webp
    94,3 KB · Visitas: 5
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.