Falsamente acusada de estafa

• Autor Autor ranker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buena pregunta, yo la hice desde la página uno y aún no recibo respuesta.
A lo mejor ellos dos estan aqui discutiendo, cuando pudo haber sido el creador principal, sin embargo al momento al que a uno le entregan un correo, uno lo desvincula en su totalidad desde numeros hasta correos, por otro lado para que google trate de recuperarlo para quien lo recupera este tiene que suministrar datos muy precisos como nombre de la persona, fecha de nacimiento y muchos factores.

Claro no he dicho que no obvio te califique bien porque dure 2 o 3 meses usandolo sin problemas y te dije mas adelante te compraria mas, Obvio pero cuando lo monetizaron empezaste a entrar al Gmail y en el YouTube pusiste tu adsense todo eso es lo que he ducho no es nada nuevo, el problema es que no tengo el canal ni el dinero entonces quien gano y quien perdió? Creo que tu ahora que mas quieres ganar?

Y si el creador original de ese canal tiene algo q ver ?
Eso es posible, todavía no entiendo cómo es mi culpa. Tuve canal con 0 problemas durante mucho tiempo. Le di canal a @empire fair and square y seguí todas las reglas y procedimientos. Incluso lo ayudé con preguntas aleatorias que tenía. ¿Cómo tengo la culpa de que él no asegure el canal?

No ya respondi fue el que accedió fijate como me dice que entro sin querer., lo traduje lo dice en la parte negra.

Adjuntos

• Screenshot_20230411_174514_WhatsApp.webp
    192,7 KB · Visitas: 9

Adjuntos

• Screenshot_20230411_174514_WhatsApp.webp
    192,7 KB · Visitas: 2
Te imaginas, cagandose de risa acá y todo xq el comprador no quiso poner la verificación de 2 pasos no más se dio cuenta y aprovechó

Te imaginas, cagandose de risa acá y todo xq el comprador no quiso poner la verificación de 2 pasos no más se dio cuenta y aprovechó
jajaja creo que es más probable que la persona actual se equivoque y elimine el canal por error. Y todavía tienen acceso a la cuenta de Google o se bloquearon. No quiere responder si los correos electrónicos y el número de recuperación son suyos.

Asi es real burlate mas ojala no te estafen en algun negocio todo sube y baja el se esta curando despues le hacen lo mismo, lo que busco es que no estafe más personas aquí, agradece eso puede estafar un familiar o amigo tuyo. Solo el estafador puede estar riéndose de engañar a alguien.

Tu sabes mas que yo estafador y aun no tienes acceso a todo? Como es eso que aun tengas acceso y eres tan idiota en decir que aquella ves entraste por error y aun sigues teniendo acceso. Nos has visto la cara, que burla contigo estafador.

Si pero el que accedió varias veces fue el @ranker lee donde dice que fue sin querer y lo hizo muchas veces a lo largo de esos 3 meses antes y despues de monetizar.
Únicamente aportaste una captura, y eso fue hace 2 meses atrás, cuando tú dices que era muy frecuente que entrara, en tu correo electrónico debe de haber rastro de esa actividad. Bueno, en vistas de que no agregaste los 2 factores de autenticación, quien más posibilidades de recuperar ese correo es quien lo creó. Bueno, aquí hubo mucha negligencia, y las negligencias son aprovechadas por los estafadores. Hasta es posible que hayas caído en una estafa de pishing que ya hay casos de correos electrónicos falsos para tratar de robar cuentas. Y siendo así de descuidado hasta eso pudo pasar.

Fui estafado y pirateado varias veces por el dinero x20 mencionado aquí. Es la vida. Así es como aprendes.
Ahora no hay forma de que esto me pueda pasar por esas cosas malas que me pasaron antes. Ahora me tomo mi seguridad en serio. Es por eso que digo que es muy poco probable que el vendedor original obtenga acceso después de que lo eliminé al 100%.

Después de esto, si no está mintiendo, mantendrá sus cuentas seguras, se lo garantizo.

Por eso debias estafarme? Tu mismo fuiste que accedió al canal supuestamente sin querer, Esta bien ganaste. 👍

Busqué tus mensajes antes de la venta de este canal y solo encontré este post https://forobeta.com/temas/canales-...vo-canal-libre.797030/post-6934272?ref=136073 No dice nada, ¿Realmente a quien le compraste el canal en el foro? Porque no existe registro o algún mensaje que lo pruebe, por más que busqué no encontré nada. Si tienes restricciones como has mencionado anteriormente, podemos pedir a la administración que revise tus mensajes para ver si encuentra algo.

Pero el único que hizo pishing y accedió al canal fue el. Viste la captura lo dice entre sin querer, Google me enviaba advertencia a cada rato ciando el estaba bregando dentro.

Adjuntos

• IMG-20230411-WA0005.webp
    71,3 KB · Visitas: 8
Para cuestiones de este tipo siempre será mejor utilizar un "middleman". No es una cuestión de desconfianza, es protección para ambas partes.

No puedo abrirlo. Pueden eliminar mis restricciones por un breve tiempo y puedo intentar encontrarlo. Fue hace mucho tiempo (como 2 años o más)

Para cuestiones de este tipo siempre será mejor utilizar un "middleman". No es una cuestión de desconfianza, es protección para ambas partes.
Pero, ¿cómo ayudaría eso? Básicamente hicimos todo lo que haces con un intermediario.
Lo único que tal vez podrían decirle eran pasos sobre cómo proteger la cuenta. Pero le dije esto varias veces, que elimine todos los dispositivos, agregue su correo electrónico y teléfono. Y pensé que él hizo eso.
Todavía no entiendo por qué no dice si ese es su correo electrónico que aparece en la recuperación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.