🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recuerdas quien te vendió?Me dice mucho, porque es el mismo nombre que uno en la foto de los compradores. Así que al menos sé que no está mintiendo.
Como puede ver, fue a principios del año 2021, así que no tengo idea de recordar.Recuerdas quien te vendió?
Con las capturas es más que evidente que el que recuperó el canal fue el primer dueño...Como puede ver, fue a principios del año 2021, así que no tengo idea de recordar.
Me puse en contacto con Carlos para que me desbaneara, y puedo ver mi historial de hilos.
Si es una persona de este sitio web, lo encontraré. También recuerdo que miré anuncios en https://www.milanuncios.com/
Si fue de https://www.milanuncios.com/ le devuelvo la mitad del dinero al comprador si es de esta web puedes buscar dinero en el perfil de esa persona.
Ni siquiera debería pagarle nada ya que es su error, pero supongo que eso demostrará que no soy un estafador.
Como Dije anteriormente YouTube elimino el canal, y ya si gano ranker yo perdi 140$ y el canal ya que mas toca ahora? Pero recuerdas estas departe de un estafador que me engaño con Dinero y Una cuenta de YouTube. 👍Lo que no termino de entender, es la razón del porqué si el usuario quiere estafarlo, cerró el canal ¿Cuál sería el beneficio para el estafador? No digo que no pudo haberlo hecho, pero no entiendo cuál razón habría detrás.
También es muy ingenuo o una excusa patética decir que no activó verificación de dos pasos cuando ya había "entrado por error". Es decir, yo uso múltiples cuentas en mi ordenador, y algunas de ellas se parecen, así que es algo probable, aunque tampoco le daría total fe a ranker...
Como Dije anteriormente YouTube elimino el canal, y ya si gano ranker yo perdi 140$ y el canal ya que mas toca ahora? Pero recuerdas estas departe de un estafador que me engaño con Dinero y Una cuenta de YouTube. 👍
Eso es lo extraño que finalmente el canal se perdió, osea para ninguno... pero en Gmail seguro llegó un correo explicando el motivo de la eliminación.Como Dije anteriormente YouTube elimino el canal, y ya si gano ranker yo perdi 140$ y el canal ya que mas toca ahora? Pero recuerdas estas departe de un estafador que me engaño con Dinero y Una cuenta de YouTube. 👍
Eso es lo extraño que finalmente el canal se perdió, osea para ninguno... pero en Gmail seguro llegó un correo explicando el motivo de la eliminación.
Ya hay una captura que indica que la clave fue cambiada hace 17 días él no tiene acceso según lo que ha dicho. Ninguno de los dos pueden acceder supuestamente.En efecto, y ahí está la clave. Sin embargo, el usuario se niega a responder si tiene o no el acceso al correo. Si tienes el acceso al correo @Golden Empire Marketing añade un capture del mensaje de YouTube, donde se elimina el canal, por favor. Nadie está del lado de nadie, solo se necesitan pruebas. Aquí nadie es amigo de nadie, y buscamos eliminar a las ratas del foro. Si no son una, solo deben aportar las pruebas pertinentes.
Ya hay una captura que indica que la clave fue cambiada hace 17 días él no tiene acceso según lo que ha dicho. Ninguno de los dos pueden acceder supuestamente.
Hermano tu estas mal totalmente le dije eso porque me tenía harto entrando al canal y le dije quieres el canal para atras si no sabes no como pasaron las cosas no puedes suponer, fijate cuando le pregunto que porque accede y me manda alertas me tenia harto de los ataques al Gmail y tanto que lo hacia le dije klk quieres comprar el canal para atras para vendertelo porque en verdad me tenia harto y sabia que me estaba intentando hakear., solo leea y mira las fechas 13 entro sin querer y desde entonces las alertas y ataques no pararln por eso el 15 le dije klk quieres que te lo venda patras para que me dejes tranquilo, hay creo que te explique con pruebas porque el neg lo hicimos el y yo y quien perdio fui yo 140$ y el canal @ranker gano, ya gracias a los Adm👍Lo que sí es un motivo válido, es que el usuario (por lo que entiendo) había intentado venderle de vuelta el canal a ranker, a lo que este se negó diciendo que "ya tenía varios canales, y de hecho pensaba deshacerse de algunos". Cito la traducción de la capture que incluyó el propio usuario en este mensaje.
Golden: Hey Ranker, dime klk
Golden: ¿Quieres comprar la cuenta? Para volver a vendértela si quieres
Ranker: Lo siento, no
Ranker: No necesito más canales
Ranker Actualmente estoy pensando en vender algunos míos
Golden: Tu quieres abrir un caso en ForoBeta porque tú me vendiste un canal al que veo que tienes acceso o puedes hackearlo... (inentendible)
Mi pregunta es ¿Por qué ser tan amable cuando desconfías de alguien? ¿Por qué intentar ofrecerle la venta del canal? ¿Por qué no abrir una aclaración de inmediato, o confrontarlo? ¿Por qué esperar hasta que el usuario dijera que no le interesaba la venta?
Hermano tu estas mal totalmente le dije eso porque me tenía harto entrando al canal y le dije quieres el canal para atras si no sabes no como pasaron las cosas no puedes suponer, fijate cuando le pregunto que porque accede y me manda alertas me tenia harto de los ataques al Gmail y tanto que lo hacia le dije klk quieres comprar el canal para atras para vendertelo porque en verdad me tenia harto y sabia que me estaba intentando hakear., solo leea y mira las fechas 13 entro sin querer y desde entonces las alertas y ataques no pararln por eso el 15 le dije klk quieres que te lo venda patras para que me dejes tranquilo, hay creo que te explique con pruebas porque el neg lo hicimos el y yo y quien perdio fui yo 140$ y el canal @ranker gano, ya gracias a los Adm👍
ese es el dueño?
Ese canal no lo compraste aquí... y ese número es de Argentina al parecer.No está en mis mensajes personales que revisé. Estaba en el hilo, creo. ¿Puedes buscar este número en el foro?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?