🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hermano no entiendes que no tengo acceso el acceso lo tiene ranker no ves las fotos que se estan subiendo quien subio la captura del acceso? Que mas quiere que te diga que page 140$ aqui la capt que el canal estaba monetizado aqui la capt, que el accedió supuestamente sin querer varias veces aquí la capt ya mijo ganaron fui un idiota como dice ranker perdi.En efecto, y ahí está la clave. Sin embargo, el usuario se niega a responder si tiene o no el acceso al correo. Si tienes el acceso al correo @Golden Empire Marketing añade un capture del mensaje de YouTube, donde se elimina el canal, por favor. Nadie está del lado de nadie, solo se necesitan pruebas. Aquí nadie es amigo de nadie, y buscamos eliminar a las ratas del foro. Si no son una, solo deben aportar las pruebas pertinentes.
No tiene sentido seguir discutiendo. Sabemos lo que pasó. El propietario original de alguna manera reclamó la cuenta, probablemente debido a la falta de seguridad. Solo queda ver si fue una persona de este foro o alguien más.Hermano no entiendes que no tengo acceso el acceso lo tiene ranker no ves las fotos que se estan subiendo quien subio la captura del acceso? Que mas quiere que te diga que page 140$ aqui la capt que el canal estaba monetizado aqui la capt, que el accedió supuestamente sin querer varias veces aquí la capt ya mijo ganaron fui un idiota como dice ranker perdi.
Solo no entiendo porque ingresaste a su cuenta después que ya le habías vendido el canal? Durante toda la aclaración él ha colocado esas capturas que muestran que tu entraste y se ve que te disculpas por ello... recuerda que yo te pregunte si habías ingresado y me dijiste que no, que ya te habías desentendido del canal... entonces porque hay unas capturas que dicen lo contrario. Solo tengo esa duda sobre ti.No tiene sentido seguir discutiendo. Sabemos lo que pasó. El propietario original de alguna manera reclamó la cuenta, probablemente debido a la falta de seguridad. Solo queda ver si fue una persona de este foro o alguien más.
No veo otra persona mas que tu accediendo a la cuenta supuestamente sin querer, estas buscando cumplables. Un ladron nunca admite aver robado., Ganaste👍No tiene sentido seguir discutiendo. Sabemos lo que pasó. El propietario original de alguna manera reclamó la cuenta, probablemente debido a la falta de seguridad. Solo queda ver si fue una persona de este foro o alguien más.
Porque no accedí. Puedes ver en la captura de pantalla lo que escribí. 'Intentó'Solo no entiendo porque ingresaste a su cuenta después que ya le habías vendido el canal? Durante toda la aclaración él ha colocado esas capturas que muestran que tu entraste y se ve que te disculpas por ello... recuerda que yo te pregunte si habías ingresado y me dijiste que no, que ya te habías desentendido del canal... entonces porque hay unas capturas que dicen lo contrario. Solo tengo esa duda sobre ti.
De que país eres tú?En cuanto a otras cosas que dice, no tengo ni idea. Como piratería y esas cosas, no está conectado a mí. Me olvidé de esa cuenta tan pronto como la vendí. Como dije, ¿por qué pasaría tanto tiempo tratando de estafarlo con 140 $? Solo el tiempo que estoy usando aquí para discutir con esta persona terca lo gané de mis canales.
Montenegro, está en EuropaWhat country are you from?
Mijo iniciaste sesion loco pusiste adsense y todo, mandaste spam al Gmail accediste a contraseñas viste contraseñas en mis Gmail eres un haker profesional en esto me imagino cuantas personas has estafado.Porque no accedí. Puedes ver en la captura de pantalla lo que escribí. 'Intentó'
Esa cuenta estaba en mi teléfono anterior, después de transferir la cuenta a @empire, me desconecté porque agregó sus datos.
Luego, más tarde, después de conectar ese teléfono a Internet, intentó iniciar sesión nuevamente pero no pudo (porque todo cambió)
Así que simplemente hizo ping al propietario actual como 'alguien intentó iniciar sesión'. Pero se intenta palabra clave. Nunca me conecté, y no puedo incluso si quisiera.
Ganaste @ranker 👍Montenegro, está en Europa
Le dije esto, y él puede ver que mi número es de allí. Pero él todavía piensa que estoy en Colombia o Argentina o algo...
Sí, soy hacker profesional. Pasar 2 años hackeando una cuenta de youtube por 100$ jajajaMijo hiciaste sesion loco pusiste adsense y todo, mandaste spam al Gmail accediste a contraseñas viste contraseñas en mis Gmail eres un haker profesional en esto me imagino cuantas personas has estafado.
Como se llama el canal ?Sí, soy hacker profesional. Pasar 2 años hackeando una cuenta de youtube por 100$ jajaja
Te juro que debes tener 6 años.
Ok ganaste. 👍Sí, soy hacker profesional. Pasar 2 años hackeando una cuenta de youtube por 100$ jajaja
Te juro que debes tener 6 años.
No gané nada. Puedes volver a leer nuestros mensajes desde el principio. Lo intenté más que suficiente ayudándote en todos los sentidos. No escuchaste, te metiste en problemas y me estás culpando.Ok ganaste. 👍
Si ya no hables mas, Ganaste. 👍No gané nada. Puedes volver a leer nuestros mensajes desde el principio. Lo intenté más que suficiente ayudándote en todos los sentidos. No escuchaste, te metiste en problemas y me estás culpando.
Cuenta estuvo conmigo por más de un año, ¿cómo es que nunca me pasó? Nunca tuve ningún problema.
Hice todo según lo acordado, seguí todos los procedimientos y te di acceso completo a la cuenta. Cuando te lo dejé, tenía todos tus datos y ninguno mío. No es mi problema que no hayas hecho lo que cualquier persona en su sano juicio haría y asegurar su cuenta.
Después de que te di la cuenta, nunca accedí a ella. Te lo garantizo en mi vida. La cuenta es tuya por varios meses. Así que realmente no entiendo cómo tengo la culpa de esta situación.
Esta es la última vez que me repetiré. Ya pasé demasiado tiempo en esta estupidez.
Recuerdo que tenían una página de tiktok más grande que la que me vendieron. No creo que les importe mucho que los atrapen. Estoy pensando en escribirles un mensaje y solo preguntarles sobre la situación.Solo queda que el administrador revise ese número de celular en el caso de que alguien se haya verificado con ese número...
Ya que estamos conspirando, mi teoría de conspiración es que @ranker es TikTok Looks porque quién guarda mensajes de WhatsApp del 2021? O quien los encuentra! Yo ni los del mes pasado recuerdo.
Por otro lado, si existe TikTok Looks, es un estafador que deja muchos cabos sueltos, dar su verdadero alias de YouTube en un foro donde piensa estafar? Luego que también ese canal ya pasó por otras manos, según encontré una cuenta de Instagram vinculada al extinto canal.
Ni quiero imaginar si era una cuenta que facturaba Miles de dólares!
En fin, estuvo divertido jugar a los detectives de CSI.
Favor alguien me avisa cuando se sepa el dictamen 😛
Sabes cómo se llama el canal ? Porque ninguno de los dos ha querido decir... no sé que esconden xD.Solo queda que el administrador revise ese número de celular en el caso de que alguien se haya verificado con ese número...
Ya que estamos conspirando, mi teoría de conspiración es que @ranker es TikTok Looks porque quién guarda mensajes de WhatsApp del 2021? O quien los encuentra! Yo ni los del mes pasado recuerdo.
Por otro lado, si existe TikTok Looks, es un estafador que deja muchos cabos sueltos, dar su verdadero alias de YouTube en un foro donde piensa estafar? Luego que también ese canal ya pasó por otras manos, según encontré una cuenta de Instagram vinculada al extinto canal.
Ni quiero imaginar si era una cuenta que facturaba Miles de dólares!
En fin, estuvo divertido jugar a los detectives de CSI.
Favor alguien me avisa cuando se sepa el dictamen 😛
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?