Falsas estadísticas de las herramientas de palabras clave

• Autor Autor Jano7z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jano7z

Jano7z

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, pues vengo a comentarles una situación que me esta pasando con las herramientas de palabras clave (adwords y otras). Resulta que he posicionado un articulo con una palabra clave de 40,000 búsquedas mensuales, así lo marca en adwords y otras herramientas similares. El problema es que solo en ese articulo recibo 100 visitas al día, cuando debería de tener un promedio de 1000 visitas diarias. Con esto entiendo que las herramientas de búsquedas mensuales son un fraude.

Mi pagina esta posicionada en los primeros 3 lugares en todos los países. A tomar por culo.

¿Alguien mas con esta situación?

:fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:

Presidente! (es decir igual me pasa, tengo en youtube varios videos en el top 10 de búsquedas y me ha pasado lo mismo) Siempre he pensado que algún limitador estadístico debe de haber en google. Piensa por ejemplo en youtube como puedes tener almacenamiento de GB ilimitado aglún truco debe de haber.

Me ha pasado. No estoy al tanto de qué va tu artículo, pero prueba observando tu competencia. Puede ser que los usuarios encuentran toda la información que buscan en las dos primeras opciones. Es una posibilidad, como digo, no tengo más información del caso.

Saludos.

NO, porque ya los analice con las herramientas de HREFS (que tampoco es exacto pero al parecer mas exacto que las herramientas de adwords si que lo es) y ellos también tienen un promedio de 200 visitas diarias, cuando deberían de tener mínimo 1000 diarias

No quiero mojarme, pero me pasa igual.

Una palabra clave de 40,000 busquedas, no le dara 1000 visitas diarias ni al top 1... XD eso es más sentido comun que otra cosa... las busquedas = visitas potenciales se dividen entre los resultados de cada pagina... no van todas a la misma persona...

En España un 75% de las personas entran directamente a la entrada top 1 aproximadamente un 10% a la segunda y de ahí sigue bajando.

Yo diría que también depende de la keyword. Haciendo análisis de competencia me llegue a poner en contacto con el dueño de un blog que la keyword tiene 45000 búsquedas, no le llegue a preguntar cuantas visitas diarias obtenía pero me dijo que generaba 8 dólares diarios con ese blog. Supongo que la cantidad debería ser considerable porque ya no estaba trabajando en el blog. Ósea que el blog fue creado para competir en esa keyword

Sent from my ASUS PadFone X using Tapatalk

Atrás