Falsas reclamaciones ID por "Believe Music" ¿como impugnar?

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos les cuento que hace algunos dias me han comenzado a reclamar la musica que tengo en mi canal, esta musica es muy antigua y no existen sellos discograficos ya que fueron hechos en estudios locales y se distribuian manualmente por sus cantautores. la cosa. el contenido que tengo es muy variado y muchas no tienen que ver con la otra, pero de igual manera proceden a reclamar y Youtube le entrega los derechos asi de facil

el reclamador se llama: Believe Music, me gustaria saber si a alguien mas le esta pasando esto y me pueda guiar en como hacer una impugnacion, saludos.

Si estás seguro de que no le pertenecen, intenta enviar una contranotificación. El tema peliagudo está en que tú tampoco tienes los derechos de uso de las canciones... es complicado.

Lamentablemente, esta es la historia de nunca acabar. Cuando no es una canción, será una secuencia de imágenes o cualquier otra cosa, que a muy pesar de que sabes que lo has hecho tú, viene alguna desgraciada empres "fantasma" (así las llamo yo) que se hace con tu vídeo porque dice que ese material reclamado en concreto es de ellos...
Yo lo vivo a menudo con vídeos propios que edito con mis manos y ojos que me dejo en pantalla. Luego ¿para qué?...pues desde luego yo los borro a muy pesar mio. Porque estoy harto de que contestes a Youtube, remitas pruebas y les digas y cuentes hasta el formato exacto en el que has renderizado...y el vídeo se quede con la exclamación en color amarillo y la leyenda "pendiente de revisión". NO VOY A REGALAR A NADIE MI ESFUERZO Y TRABAJO.
Siempre tienes tú las que perder en forma de STRIKE si no te dan la razón. Sé que hay quien lo demuestra, pero yo de momento me he hartado de esperar la respuesta de un equipo de personas que ante la aparición de estos fantasmas en la red ya hace bastante tiempo, no hacen nada por ti.
He dicho!!!

Entonces tu tambien pide que ellos den documentos donde dice que tienen los derechos o le dan los derechos sabiendo que otro es el dueño?. por que si es asi cualquiera puede ser dueña de una cancion, etc. 😱