Hola
En mi Search Console hay un error que no sé cómo eliminar:
Falta: author
Falta: entry-title
Falta: updated
Utilizo Wordpress y me lleva de cabeza. Me dan códigos a probar pero o bien no los coloco correctamente o no funcionan. ¿Cómo lo habéis solucionado?
Un saludo y gracias!
Hola,
Para solucionar los errores de "Falta: author", "Falta: entry-title" y "Falta: updated" en tu Search Console relacionados con WordPress, puedes seguir estos pasos:
1. **Agregar una entrada de autor en tu tema de WordPress:** Asegúrate de que tu tema de WordPress esté configurado para mostrar la información del autor en las publicaciones. Verifica que el código de tu tema incluya la función `the_author();` en el archivo de plantilla de la entrada.
2. **Agregar la información de título de entrada:** Debes asegurarte de que tu tema de WordPress muestre el título de la entrada correctamente. Verifica que el archivo de plantilla de tu entrada tenga el código `the_title();` para mostrar el título de la entrada.
3. **Mostrar la fecha de actualización de las publicaciones:** Es importante que tu tema muestre la fecha de actualización de las entradas, si es que estas se actualizan después de la publicación original. Puedes agregar la fecha de actualización en tu tema utilizando `the_modified_date();`.
Asegúrate de verificar los archivos de tu tema para agregar o corregir estos elementos si no están presentes. Una vez realizados estos cambios, verifica nuevamente en Search Console para ver si los errores han sido corregidos.
¡Espero que esta información te sea de utilidad! Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.
Saludos.