Falta de motivacion??

• Autor Autor santagloria40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santagloria40

Gamma
Redactor
Bueno tengo algunos meses que empece a trabajar online, aparte de mi trabajo secular. He hecho algunos 300, 350 dolares mensual, se que puedo sacar mucho mas trabajando con mas fuerzas, pero no entiendo por que me falta motivación a trabajar, he ganado algo de dinero con adsense, y con otras cosas vendo alguna que otras cuentas de gmail, de vez en cuando a compradores fijos.

Pero por falta de motivación no he realizado proyecto para darle seguimientos, tengo mas o menos dos meses asi, alguilo mi RDP y pasa el tiempo y no publico nada, no subo nada, a quien le ha pasado??

Que sabe lo que tiene que hacer y pasa día entero haciendo todo menos el trabajo que se requiere??

Que recomiendan para volver a motivarse a trabajar fuerte??

Saludos espero sus respuestas.

Ponerte una meta... Ej: de aquí a 12 mese me voy de viaje a x o y destino o comprarse un carro o algo así, un objetivo real y claro esa es la gasolina...

Define unas metas así todo es más sencillo 🙂

¡Claro que me ha pasado! Y me sigue pasando, jaja 😉 Pero solo con mis blogs -porque sé que esos los puedo dejar y nadie me controla. Los trabajos que me piden siempre están en tiempo y forma.

Para motivarme trato de pensar que necesito plata y me pongo una meta -"este mes tendré que hacer X dinero"-. Pero igual a veces tampoco sigo metas y es así como me desmotivo :grumpy:

ponte una mete a corto plazo, metas que sea posible realizarlo...
te iba a decir que te falta sexo pero no xD

por ejemplo
yo me traze que en estos 2 semanas que quedan de este mes, tendre que ganar dinero unicamente para comprarme una laptop nueva.
arme mi campaña con adwords desde ayer, y ya tengo 2 clientes fijos. 2 clientes mas y ya tendre laptop nueva :welcoming:

en adsense me trace que doblare el ingreso para este mes, ayer me lo pase toda la noche viendo webs/blogs de temáticas similares, webs en ingles y traduciendo a mi manera, leo parrafo por parrafo y lo redacto a mi manera.
estos 7 días que e estado redactando despues de uffff tiempo, veo que aumentaron algo de visitas, y me motivo mucho 🙄

animo, sal un rato a pasear, unas bebidas al bar, a comer, ahacer ejercicio, liberate...
descansa un rato, mira tv cualquiera cosa menos pelicula... ya te vendran grandes ideas... 😛8:

A mi me paso varias veces, yo creo que es según el ambiente donde trabajas e intenta fijar bien tus metas.

tranquilo a todo el mundo le pasa... y de hecho a mi me pasa todo el tiempo... no solo con mi trabajo online si no tambien con el offline, por eso cree un word en donde tengo detalladas mis razones incluso con imagenes ilustrativas por las cuales debo esforzarme si quiero algun dia quiero alcanzar... :encouragement:

saludos!

Última edición:
Me pasa seguido, en mi caso aprendi que trabajo mejor de noche y madrugada así que trato de los demás deberes hacerlos en el día y ya en la noche empezar a trabajar.. de esa manera suelo ser mas productivo y en esa hora estoy mas motivado ya que tengo menos distracciones.

Quizá te funcione ordenar tu area de trabajo para que este mas cómoda, ordenar también los archivos de tu pc para que todo quede mas accesible, así dan mas ganas de trabajar. El desorden es un gran desmotivante

A mi me paso varias veces, yo creo que es según el ambiente donde trabajas e intenta fijar bien tus metas.

Excelente lo de las imagenes lustrativa lo intentare full, quiero motivarme.

y primero ordena tu area de trabajo como te dijieron mas arriba. Puedes ponerte una meta a alcanzar fisica que ni en 134235245años offline la podrias conseguir 😛. Y si no piensa el porq fue que comenzaste a trabjar online ! Y en esa respuesta encontraras el eje del por que o por quienes seguir!

Yo tuve dos logros en los últimos años. Bajar de peso e irme al extranjero. Y los hice a base de dedicación. La mejor forma de no decaer es imaginándose ya el logro. Así tendrás menos dificultades en el proceso. Saludos.