Falta el campo "url" Error Search Console

• Autor Autor Abismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abismo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes, vengo aquí porque tengo mas de 3 días intentado solucionar este problema, en un principio pensé que era por mi teme y lo cambie pero algunas entradas me sigue saltando este error.

Buscando di con el numero de un consultor de google y muy amablemente me dijo lo siguiente.

Consultor: Es un problema menor, los datos estructurados no afectan la clasificación de tu sitio en Google
Yo bruto: ósea que si se puede posicionar?
Consultor: Si, pero Procura en lo posible solucionar ese problemita
Yo doblemente bruto: pero son algunas entradas no en todos y no se como hacerlo, tendría que buscar un programador?
Consultor: En principio sí pero puedes intentar Desactivar los datos estructurados de plugin yoast instalado en tu web

Al decirme eso elimine el plugin yoast y volví a probar el link en search console y no me salta el error pero necesito hacer lo que me recomienda Desactivar los datos estructurados de plugin yoast instalado en tu web

Quien sabe como hacerlo?

¡Hola! Parece que estás teniendo problemas con el campo "url" en la Consola de Búsqueda de Google. Si bien eliminar el plugin Yoast puede haber resuelto el problema temporalmente, te recomendaría que encuentres una solución más permanente.

Para desactivar los datos estructurados del plugin Yoast en tu sitio web, sigue estos pasos:

1. Accede al panel de administración de WordPress.
2. Ve a la pestaña "Plugins" en el menú lateral izquierdo.
3. Busca el plugin Yoast SEO en la lista de plugins instalados.
4. Haz clic en "Desactivar" debajo del nombre del plugin.
5. Una vez desactivado, puedes comprobar si el error del campo "url" en la Consola de Búsqueda de Google sigue apareciendo.

Si después de desactivar el plugin Yoast sigues experimentando el problema, podría ser necesario buscar la ayuda de un desarrollador web para investigar más a fondo el problema. También podrías buscar alternativas a Yoast para gestionar los datos estructurados en tu sitio web.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte!

Lo tendré en cuenta, muy interesante gracias

Tienes puesto el logotipo de tu sitio en yoast?