Sugerencia Falta el icono de una categoría en el foro

• Autor Autor Aneudy Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aneudy Marte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Mi sugerencia es muy simple, siempre estoy notando que a la categoría del foro Publicidad le falta un icono, su imagen ya saben la que tiene cada categoría del foro, como nadie lo ha sugerido, según creo yo aquí lo sugiero yo :topsy_turvy:

El foro:
Enlace eliminado

Aquí hay muchos diseñadores, Carlos debería de escoger a uno, y alguien se debería de ofrecer 😛7:

O buscar un icono gratuito en Icons & Icon Packs - Download Free PNG Icons | IconsPedia

Buscaría la palabra money, ads, promo, adsence, note, dollar, usd, etc.

Un saludo.

Enlace eliminado

si que tiene

Yo no la veo...

categoria-36e0a2b.png

Como dijo wsoulrc, ese es el icono de la categoría

Cierto, ya la veo, mi sugerencia cambiaria a subir el icono a otro servidor de imágenes jeje :topsy_turvy:

De otro modo, pueden dar el tema por cerrado.

Cierto, ya la veo, mi sugerencia cambiaria a subir el icono a otro servidor de imágenes jeje :topsy_turvy:

De otro modo, pueden dar el tema por cerrado.

Lo que pides no tiene ni pies ni cabeza XD, el adblock estaba eliminando el icono porque lo considera como publicidad Enlace eliminadopublicidad.png

Lo que pides no tiene ni pies ni cabeza XD, el adblock estaba eliminando el icono porque lo considera como publicidad Enlace eliminadopublicidad.png

Hahaha :topsy_turvy:

Algo de lo que no me había fijado, que fuerte esta el bloqueo :ghost:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás