Sugerencia Falta la sección de Drupal en Gestores de Contenido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blogers Seguir

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veo que tienen ya los CMS más importantes pero veo que falta Drupal en la sección de gestores de contenido.

Podría comparar que drupal es más conocido a nivel mundial que el mismo joomla, no lo digo sin argumentos si no los CMS awards lo dicen todo.

drupal prácticamente a barrido año con año con los premios a mejor CMS del año claro en la sección php y salón de la fama, útilmente wordpress ha hecho lo suyo pero regularmente drupal arrasa con esta competencia que hacen años con año en los awards para CMS mas importantes del mundo.

No por ser un fiel seguidor de los CMS en especial de drupal diga maravillas del mismo si no por mucho drupal es mas que joomla y no quiero comparar drupal con wordpress aquí por que comen vivo eso lo dejo para otro día.

Les dejo las urls para que vean el historial de los cms awards desde el 2007 al 2010

2006 al 2009

Open Source CMS Award Previous Winners | Packt Publishing Technical & IT Book Store

2010

2010 Open Source Awards | Packt Publishing Technical & IT Book Store
 

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
1.152
Totalmente de acuerdo contigo, falta la seccion drupal, pero igual no hay una cantidad significativa de webmasters q usen drupal en este foro. (puedo equivocarme)
 

Mario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Mar 2010
Mensajes
482
Estoy comenzando a pensar seriamente en aprender a desarrollar para drupal, principalmente porque alguien hizo un port de mi tneme bluemasters a drupal y me estan llegando muchos mails con prebuntas sobre su funcionamiento.

No me queda mas que decir "lo siento yo hice la versión wordpress y nunca he usado drupal", y quiero cambiar eso.

Pero creo que en un foro donde gran mayoría de los usuarios usan blogger ni tendría muchos seguidores... :(
 

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
Pues en este foro no se ha tenido en cuenta porque normalmente usa: blogger, wordpress y en otros pocos casos joomla, pero bueno, tal vez sería interesante tener la sección.
 

jannuz

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Nov 2010
Mensajes
684
Apoyo el pedido, es un hecho que son menos personas que usan drupal pero esta dentro de los grandes cms junto a wordpress y joomla, (yo lo uso en un sitio nuevo).
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Apoyo el pedido, es un hecho que son menos personas que usan drupal pero esta dentro de los grandes cms junto a wordpress y joomla, (yo lo uso en un sitio nuevo).

Así es en este foro se la da prioridad a lo que mas se usa y estoy de acuerdo pero Drupal en Latinoamérica no se conoce mas como en USA o Europa y basta decir que hay muchos sitios de renombre que son elaborados en Drupal y no nos vamos tan lejos esta el sitio de la "casa Blanca" esta bajo Drupal, también "MTV" para Inglaterra esta elaborado en Drupal o también la red social de farándula (popsugar.com) con mas de 1,000,000 de visitas al día para bajo Drupal.

Les dejo los sitios de importancia bajo Drupal recopilados en una lista
Showcase of Popular websites Developed using Drupal CMS « Artatm – Creative Art Magazine
 
Última edición:

jmolivas

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
18
Totalmente de acuerdo hace falta Drupal en la sección de CMS nosotros trabajamos con este excelente framework en Mexicali, BC, México de hecho recientemente he asistido al DrupalCon en Chicago y la comunidad en general es muy grande y participativa en el caso de hablahispana no es tan conocido pero esta teniendo algo de penetración
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
Mi recomendación es ir generando ya sea aportes o preguntas en "Otras plataformas" para poder crear la sección de drupal. Ahorita revisando el foro solo encontré 8 temas de drupal en todo el foro por lo que me parece algo difícil crearle un subforo.

Si hay interesados en drupal les sugiero creen temas y participen, a medida que haya contenido se puede pensar en crear una sección dentro de otras plataformas como acaba de pasar con vbulletin, y si llega a ser muy popular hasta su propio subforo como wordpress, blogger y joomla.
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi recomendación es ir generando ya sea aportes o preguntas en "Otras plataformas" para poder crear la sección de drupal. Ahorita revisando el foro solo encontré 8 temas de drupal en todo el foro por lo que me parece algo difícil crearle un subforo.

Si hay interesados en drupal les sugiero creen temas y participen, a medida que haya contenido se puede pensar en crear una sección dentro de otras plataformas como acaba de pasar con vbulletin, y si llega a ser muy popular hasta su propio subforo como wordpress, blogger y joomla.

Claro respecto a los temas hay muchos pero el mas popular es como hacer un Multisitio con Drupal es lo que mas comúnmente buscan un usuario de Drupal avanzado por lo general
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba