Falta poco para Drupal 8 con sociedad en HTML 5

blogers Seguir

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno parece que las buenas bienen ahora si super recargado Drupal 8

aquí toda la nota

Enlace eliminado
 

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
1.037
Nunca usé drupal, qué tal es? Es mas dificil que wordpress verdad?
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
NO es que sea difícil es que el usuario por lo regular es conformista con esto de los CMS y como WP les da prácticamente todo en un click, y Drupal no es un poco mas difícil por eso de la seguridad, ademas de ser CMS cumple con el estándar de se un FRAMEWORK, prácticamente lo puedes usar de las dos formas, como gustes
Nunca usé drupal, qué tal es? Es mas dificil que wordpress verdad?
 

ctrsupr

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
279
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente noticia amigo, Drupal en mi aspecto personal me encanta, Drupal no es dificíl, todo es cuestión de gustos y lo mas importante de necesidades, Drupal esta echo para sitios y comunidades grandes, esto ultimo no están cierto cualquiera lo puede usar, pero me refiero a todas las funciones y prestaciones que se pueden hacer a diferencia de otros CMS.
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Así es colega Drupal esta hecho para comunidades grandes, y blogs y redes grandes, drupal 8 traerá todo integrado para los que usan WP que tanto se quejan que drupal no sirve es por que no se toman el tiempo de aprender y adentrarse un poco mas allá de la comodidad que con WP encuentran pero que no pueden ir mas allá que de hacer un simple blog obviamente unos con mucho éxito y otros con menos
Excelente noticia amigo, Drupal en mi aspecto personal me encanta, Drupal no es dificíl, todo es cuestión de gustos y lo mas importante de necesidades, Drupal esta echo para sitios y comunidades grandes, esto ultimo no están cierto cualquiera lo puede usar, pero me refiero a todas las funciones y prestaciones que se pueden hacer a diferencia de otros CMS.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba