¿Faltara mucho para ver producciones 100% de inteligencia artificial?

• Autor Autor jsucubpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aprovechando que un usuario ha publicado un vídeo sobre "como hacer una película usando la IA" que al final resulta ser un trailer, la verdad no le voy a pedir mucho pero me hizo preguntarme lo que dice en el titulo.

Hace poco mas de un año que comenzó la revolución con la IA, y es que a pesar de ser algo mas longevo, hace 1 año es que hubo un "boom" sobre ello, cuando salio Midjourney muchos comenzaron a crear sus propias imágenes con IA. Por lo que youtube se empezó a llenar de vídeos como estos:

Les presento este vídeo ya que hace tiempo se había vuelto popular el odio que desataron las adaptaciones de Resident Evil lo que ocasiono que creadores de contenido sobre el videojuego tuvieran bastante leña, a su vez salían estos vídeos que a mi parecer y a los de muchos, transmitían mucho mas en simples imágenes estáticas y "gratis" lo que grandes productoras con millones de dolares no podían, y ojo no solo es con esta franquicia ya que puedes encontrar mucho de casi cualquier cosa por lo menos en youtube.

Este año casualidad comenzaron a llegar los vídeo-trailers hechos con IA como estos:

Lo cierto es que se ve a leguas que es una tecnología que esta en pañales pero me pareció gigante el paso que dio o que dieron las empresas, para ofrecer tal contenido. Por allí leí un comentario que en un futuro, se verán películas enteramente con IA, se eliminara todo lo relacionado con el CGI y las pantallas verdes, algo que no creo que llegue en un futuro cercano viendo el dinerillo que se esta invirtiendo en la creación de películas, pero quien sabe. ¿Cuanto tiempo faltara?

La tecnología está avanzando muy rápido, y las IA ninse digan no se te haga raro que en unos 2 o 3 años ya se puedan hacer.

La tecnología está avanzando muy rápido, y las IA ninse digan no se te haga raro que en unos 2 o 3 años ya se puedan hacer.
Yo mismo hice un comentario en el primer vídeo, siendo fanático de esa saga desde niño, que quizás si una IA ha podido dar esas imágenes con ese margen de detalle, por que no en un futuro cercano no ver una serie de dicha saga completa hecha con IA.... Anuncie lo que ya estaba anunciado