⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola pongo a la venta esta fan page. La compré en el foro para fusionarla pero no se puede fusionar.
Si se puede cambiar el nombre y la url.
La fan page es https://www.facebook.com/Fresita-1111-1731413877116943/
Precio 15$ netos
Interesados dejad constanci y enviar privado
R
RaulDI
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tienes un precio menor a ese me avisas, me parece mucho para esa actividad que tiene, te daria pero mebos ya que esta muerta para mi, si deseas tambien te lo trabajo como CDC.
Si tienes un precio menor a ese me avisas, me parece mucho para esa actividad que tiene, te daria pero mebos ya que esta muerta para mi, si deseas tambien te lo trabajo como CDC.
Si, amigo esta muerta porque la compré y no he publicado nada, pero en cuanto se empiece a publicar un poco se activa. De momento la vendo a ese precio.
Pagina vendida a [MENTION=35601]manolito1234[/MENTION]
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.