Venta Fan page 482k totalmente virgen

• Autor Autor DenissLove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DenissLove

DenissLove

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +70 / =1 / -0
hola betas, traigo a la venta mi fan page de 482mil fans en total, es de temática de chicas y es totalmente virgen.
No tiene ningún bloqueo ni se le ha usado para monetizar.

url: Security Check Required

Los fans son en su mayoría mexicanos.

Pago vía payoner o western union 🙂

envie mp 😱

Envío MP!:encouragement:

respondido , don panda curioso

no es que sea curioso... pasa que no se me permite dejar lo que pienso de la pagina y solo paso de la largo.. pero digo pasaron 10 minutos y solo 20 like en ambas fotos... me desanimaron..
yo tengo una de 50k que en 5 minutos tiene 200 like. bueno ... no soy curioso soy un comerciante , si me gusta compro... y sino ignoro.. pero me citaste... claro esto sin desvirtuar tu venta

no es que sea curioso... pasa que no se me permite dejar lo que pienso de la pagina y solo paso de la largo.. pero digo pasaron 10 minutos y solo 20 like en ambas fotos... me desanimaron..
yo tengo una de 50k que en 5 minutos tiene 200 like. bueno ... no soy curioso soy un comerciante , si me gusta compro... y sino ignoro.. pero me citaste... claro esto sin desvirtuar tu venta

oye tranquilo viejo :distant:

*edito*, todo depende del contenido y eso que publicó mi editora es repost de otras páginas y a parte llevamos días sin publicar, pero si revisas todas las últimas publicaciones es buena página 😛

y lo de panda curioso es porque me causa gracia tu fotito, no por hacerte reclamo ni armar polémica

Última edición:
Solicito precio por mp gracias

¿Precio de la pagina?

Precio por mp

Solicito precios por mp

Podrías dejar precio base y url?

precio un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.