Subasta Fan Page +70,000, excelente!, Regalo enlace PR 2

• Autor Autor Eduardo Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Márquez

Zeta
Retroalimentación: +202 / =1 / -0
Producto o servicio (descripción detallada): Enlace eliminado | 70.367 Fans | Crecimiento constante
Precio inicial de subasta: 64.99 US
Incremento de pujas: 2 US
Precio de compra directa: 100 US
Hora y fecha de finalización de subasta: 36 Hrs de ultima puja!

Motivo: Llegue hasta la pagina 1020 de desmotivaciones.es... no me gusta publicar cualquier cosa, y encontrar algo que me gustara ta medio dificil. En pocas palabras me di cuenta las fanpage no son lo mio.

Ayuda: Lo que mas pego fue imagenes de caras raras, cosas que no sabias, y bromas respecto a la escuela. Ah amor muy poco.

Actualizacion: 1 en la mañana, 2 en la noche.

Como se ve, la mayoría es de México, la trabaje esta semana y los resultados son altos, no tiene nada de spam ni venta de menciones. Limpias totalmente.

Como regalo enlace en Promociona Tu Blog PR 2 durante 2 meses. (Acepta sitios no permitidos por adsense)

Gracias y suerte!

PD. Feliz dia del padre!

- - - Actualizado - - -

Sigue subasta, no se concreto compra directa con user [MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Si pasadas las 36 Hrs no se recibe oferta cierro subasta. Quedan 16 Hrs

- - - Actualizado - - -

Se cancela... cerrar topic.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.