EN VIVO España 1-0 Argentina 120'+5' entra a la charla →

Venta Fan page 820k súper buen precio.

• Autor Autor ClapYourHands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La herramienta del saldo de forobeta fue puesta para evitar que los estafen. Si no la usan pues ya no puedo hacer algo yo para evitarlo, me es imposible adivinar las intenciones de los usuarios simplemente.

Sin afán de desvirtuar el itrader nunca ha sido una garantía, uno como comprador o vendedor siempre debe tomar las medidas necesarias, si nosotros no cuidamos nuestro dinero y negocio ¿quien lo hara?
Y tienes razón pero e tratado ya varios negocios y normalmente alguien que tenga varios negocios concluido no se espera estafa.

Y tienes razón pero e tratado ya varios negocios y normalmente alguien que tenga varios negocios concluido no se espera estafa.
El que estafa siempre va a ser alguien en quien confias, siempre es así. Pero para que confiar si son negocios?

Muchachos no solo es itrader sino antigüedad también, recien tiene unos meses el usuario, a querido subir rápido el itrader

Muchachos no solo es itrader sino antigüedad también, recien tiene unos meses el usuario, a querido subir rápido el itrader
Al final da lo mismo lo que tenga, si usan saldo se blindan. Mientras los usuarios sigan sin usar la herramienta seguirá habiendo estafados. Pero el foro da la herramienta para que la usen, ya es decisión de cada uno y como tal, cada uno debe asumir lo que ocurre después

Igual parte de hacer negocios es asumir los riesgos a veces se gana a veces se pierde

Y en realidad anteriormente no había tenido una oportunidad de estafar tanto que vale la pena tirar su cuenta por esa cantidad.

En cierta forma si hubiera sido un negocio de $10 no iba a estafar por eso sigue sumando negocios. Necesita alguien que le de una cantidad grande para decidirse a estafar. Si se hubiera usado saldo seguiría en el foro como si nada y haciendo negocios normales.

Para que haya estafadores se necesita usuarios que les den el suficiente incentivo para hacerlo.

La verdad me jode mucho pero no me preocupo tanto ya que yo solo di una pequeña parte
Y en realidad anteriormente no había tenido una oportunidad de estafar tanto que vale la pena tirar su cuenta por esa cantidad.

En cierta forma si hubiera sido un negocio de $10 no iba a estafar por eso sigue sumando negocios. Necesita alguien que le de una cantidad grande para decidirse a estafar. Si se hubiera usado saldo seguiría en el foro como si nada y haciendo negocios normales.

Para que haya estafadores se necesita usuarios que les den el suficiente incentivo para hacerlo.

La verdad me jode mucho pero no me preocupo tanto ya que yo solo di una pequeña parte
Comprendo, a la otra retener saldo y ya, ya habías hecho la parte mas difícil que era tener el saldo.

Al final por mas que te digan misa así será cualquier estafador. Que la abuelita enferma que un adelanto que lo que sea, 16 años en el foro y todos los pretextos del mundo se han usado para estafar al que cree en el otro usuario.

Se evitaba con saldo retenido o con intermediación, de cualquier forma es verdad lo que se dijo para que confiar si son negocios?

La contraparte me reverso el saldo. Remuevo negativa

De momento he dejado fuera a @BrayanSanchez hasta que exprese que cualquier negocio es 100% su responsabilidad en el foro. Los demás usuarios que asumieron su negocio no ha habido ningún cambio.

Al dueño de este tema lo dejaré baneado un tiempo por los conflictos causados y esperando que todos entiendan que es mejor usar saldo retenido, sino nos volveremos a ver seguramente.

A mi tambien me la vendió por ZELLE, pero a mi si me rembolsó.

Fue otra página para monetizar la cual hice la devolución al infórmarme que no tenía acceso a nada del perfil.

Última edición:
Exacto Carlos, pero qué garantías nos dan si la persona tiene el itrader súper alto, con más de 140 negocios concluidos y nos fiamos del itrader? Dime tú cómo respondes a esa pregunta…
Tan fácil como usar el saldo beta siempre, casi todos aceptan pagos en USDT, si se oponen a recibir el dinero en saldo beta es raro, si te dicen que es porque tarda es mentira.

De normal tarda unas horas, como mucho de un día para otro

Pues se fue con $170' mios...

Pues se fue con $170' mios...
Si hubieras utilizado saldo de forobeta no se hubiera ido con nada, pero parece que a pesar de haberlo dicho en este mismo tema siguen sin hacerlo, nada puedo hacer si no utilizan las opciones para que no los estafen.

Si hubieras utilizado saldo de forobeta no se hubiera ido con nada, pero parece que a pesar de haberlo dicho en este mismo tema siguen sin hacerlo, nada puedo hacer si no utilizan las opciones para que no los estafen.
Exactamente brother, el detalle que hice 1 negocio con el y sali bien, pero bueno, se fue...

Si claro, el que estafa primero se gana tu confianza para que luego le des el dinero, siempre es igual.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás