S
suniga
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Culpa mía pero yo solo envie 70 por el saldo de forobeta pero sin retenciones.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y tienes razón pero e tratado ya varios negocios y normalmente alguien que tenga varios negocios concluido no se espera estafa.Sin afán de desvirtuar el itrader nunca ha sido una garantía, uno como comprador o vendedor siempre debe tomar las medidas necesarias, si nosotros no cuidamos nuestro dinero y negocio ¿quien lo hara?
El que estafa siempre va a ser alguien en quien confias, siempre es así. Pero para que confiar si son negocios?Y tienes razón pero e tratado ya varios negocios y normalmente alguien que tenga varios negocios concluido no se espera estafa.
Al final da lo mismo lo que tenga, si usan saldo se blindan. Mientras los usuarios sigan sin usar la herramienta seguirá habiendo estafados. Pero el foro da la herramienta para que la usen, ya es decisión de cada uno y como tal, cada uno debe asumir lo que ocurre después
Y en realidad anteriormente no había tenido una oportunidad de estafar tanto que vale la pena tirar su cuenta por esa cantidad.
En cierta forma si hubiera sido un negocio de $10 no iba a estafar por eso sigue sumando negocios. Necesita alguien que le de una cantidad grande para decidirse a estafar. Si se hubiera usado saldo seguiría en el foro como si nada y haciendo negocios normales.
Para que haya estafadores se necesita usuarios que les den el suficiente incentivo para hacerlo.
Comprendo, a la otra retener saldo y ya, ya habías hecho la parte mas difícil que era tener el saldo.La verdad me jode mucho pero no me preocupo tanto ya que yo solo di una pequeña parte
Tan fácil como usar el saldo beta siempre, casi todos aceptan pagos en USDT, si se oponen a recibir el dinero en saldo beta es raro, si te dicen que es porque tarda es mentira.
Si hubieras utilizado saldo de forobeta no se hubiera ido con nada, pero parece que a pesar de haberlo dicho en este mismo tema siguen sin hacerlo, nada puedo hacer si no utilizan las opciones para que no los estafen.Pues se fue con $170' mios...
Exactamente brother, el detalle que hice 1 negocio con el y sali bien, pero bueno, se fue...Si hubieras utilizado saldo de forobeta no se hubiera ido con nada, pero parece que a pesar de haberlo dicho en este mismo tema siguen sin hacerlo, nada puedo hacer si no utilizan las opciones para que no los estafen.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.