Venta Fan page activa de 679k

• Autor Autor usernamerd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

usernamerd

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -1
Vendo esta pagina por motivos de problemas economicos tiene 679,882 fans esta activa el pago seria via paypal

ESTADISTICAS:

a2.webp
a1.webp
3a.webp

LINK

[MENTION=158383]usernamerd[/MENTION] solicito precio base también de esta página por fa, saludos.

El precio base es de 250 hasta ahora :encouragement:

Te envío mi propuesta, tienes un MP.

Solicito precio base y URL por favor!

Solicito url de la fanpage, saludos

me mandas la url por favor? gracias

Solicito url y precio.
Gracias

Esta pagina la usaron para estafarme, así que supongo que es de la misma persona que me estafo 200 dolares.
Así que dejo mi constancia de que no hagan negocios con esta persona y lo saquen de Forobeta.

EDITO:
La pagina que venden, es la que me querían vender a mi, aun sigo esperando a que me hagan entrega de esta pagina.

Última edición:
Solicito URL para enviarte mi propuesta $$$.
Gracias, Mynor.

Esta pagina la usaron para estafarme, así que supongo que es de la misma persona que me estafo 200 dolares.
Así que dejo mi constancia de que no hagan negocios con esta persona y lo saquen de Forobeta.

EDITO:
La pagina que venden, es la que me querían vender a mi, aun sigo esperando a que me hagan entrega de esta pagina.

Con Itraider no se porque no pagaste primero

EDITO:

oye yo creo que te estas equivocando de persona nisiquiera avia tratado contigo

Con Itraider no se porque no pagaste primero

El negocio no era por Forobeta, decía que no tenía cuenta y ahora por lo que veo, esta intentando hacer lo mismo con el pago retenido y rembolsos :encouragement:

El negocio no era por Forobeta, decía que no tenía cuenta y ahora por lo que veo, esta intentando hacer lo mismo con el pago retenido y rembolsos :encouragement:

oye tu estas loco? no vez que yo soy otra persona si fuera la misma no crees que esa persona no venderia las paginas por donde tu le dijiste

No se porque no se ha subido las imágenes... El mismo método de retenido y rembolso... El problema que había un usuario que ha comentado, pero ahora no sé donde anda ese mensaje
EDITO:
Lo he encontrado el otro mensaje...
"Aquí dejo imagen, yo perdí 200 dolares, pero me comprometí que esta persona no vendería esa pagina hasta yo recibirla. Ya que esa pagina la pague hace dos semanas e aquí la prueba y el mismo metodo... Te dicen que esta retenido y bla bla bla. Al final por ser buena gente y pasarme 2 horas, envíe de una manera el dinero que no debía y huala, ellos ganaron, pero solo ganaron 200 dolares, porque no van a estafar a nadie más."

estafadores.webp
estafadores2.webp
estafadores4.webp

Son 200 dolares que yo perdí y no haré que pierda nadie más.

Como pueden ver, no tengo la pagina.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.