Promocionar una fan page en Facebook vs comprar reseñas en una página web.

jordiqui Seguir

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Hola
tengo un fan page vinculado a la página web. Facebook permite promocionar dicho fan page pagando una cantidad diaria ya sea para redireccionar a los usuarios a la web, para hacer un clic en "me gusta" etc. La cuestión es si es mejor una reseña en una página web bien posicionada de la misma temática ( entiendo que esto es complicado) o promocionar esta página de la red social para crear una base de usuarios que deriven después en visitas a la web y obtener algún ingreso de las visitas.
¿Es un gasto inútil o es mejor opción comprar reseñas?

Gracias de antemano
:love_heart:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi opinión las visitas de Facebook ayudan pero es mejor una reseña mi humilde opinión.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Invertir en Facebook Ads es el gasto más inútil que existe. Todos los que lo hemos hecho nos hemos estrellado. Te sale mejor invertir en AdWords, comprar banners, menciones, lo que sea.

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
No he contratado el servicio de Facebook, pero creo que sería mejor una reseña, la verdad la publicidad en la red social en ocasiones tiende a ser molesta y la dejamos de lado como usuarios.