beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Este día me encuentro vendiendo una fan page que me gusta mucho, por falta de tiempo y problemas para arreglar mi ordenador me veo en la pena de venderla y aunque se me arrepentire por venderla, no me queda otra opción.
La fan page es ideal para hacer menciones hago menciones para sitios de humor, turismo, espectaculos y sacan mínimo 30 visitas, por lo que puede resultar demasiado atractivo para cualquiera.
La fan page igualmente tiene en su mayoría mujeres, debido que es una fan page "para chicas", por su nombre y es que en tan sólo 2 semanas ya está próxima a tener 62 mil seguidores.
Enlace eliminado
N. seguidores (ahora): 61,900.
89% mujeres
11% hombres.
Enlace eliminado (nuevos)
Costo: 60 usd netos.
*Te haces cargo de las comisiones.
*Si el pago no llega neto, no entregare la fan page hasta que se complete.
*Obviamente primero se hace el pago y se procede a la entrega.
*Si te interesa, debes hacer constancia en este thread.
*Si a la mera hora se establecio la compra y te arrepientes, calificare negativo.
*No me hago responsable después de entregar la fan page.
Aprovechen la verdad es que las mujeres son más activas en Facebook y practicamente puede servir para cualquier sitio. Simplemente hay que actualziarla un poco más, cómo dije he tenido problemas para ingresar y bajaron las visitas, pero tenia 8 mil seguidores hablando del sitio.
La fan page es ideal para hacer menciones hago menciones para sitios de humor, turismo, espectaculos y sacan mínimo 30 visitas, por lo que puede resultar demasiado atractivo para cualquiera.
La fan page igualmente tiene en su mayoría mujeres, debido que es una fan page "para chicas", por su nombre y es que en tan sólo 2 semanas ya está próxima a tener 62 mil seguidores.
Enlace eliminado
N. seguidores (ahora): 61,900.
89% mujeres
11% hombres.
Enlace eliminado (nuevos)
Costo: 60 usd netos.
*Te haces cargo de las comisiones.
*Si el pago no llega neto, no entregare la fan page hasta que se complete.
*Obviamente primero se hace el pago y se procede a la entrega.
*Si te interesa, debes hacer constancia en este thread.
*Si a la mera hora se establecio la compra y te arrepientes, calificare negativo.
*No me hago responsable después de entregar la fan page.
Aprovechen la verdad es que las mujeres son más activas en Facebook y practicamente puede servir para cualquier sitio. Simplemente hay que actualziarla un poco más, cómo dije he tenido problemas para ingresar y bajaron las visitas, pero tenia 8 mil seguidores hablando del sitio.
Última edición: